Abrir proyecto de Morena a personajes de otros partidos no es traicionar a la 4T, asegura Sheinbaum
Foto de partido Morena

Claudia Sheinbaum aseguró que abrir su proyecto a militantes de partidos fuera de Morena, PT y PVEM no es traicionar a la Cuarta Transformación.

Nosotros luchamos desde hace años y abrimos el movimiento cuando había que abrirlo, pero eso no significa traicionar nuestros principios, nunca, nunca, porque si los traicionamos nos abandona el pueblo de México, por eso les puedo decir con el bastón de mando de los pueblos indígenas de Oaxaca: no voy a traicionar, nosotros no mentimos, no robamos y nunca vamos a traicionar al pueblo de Oaxaca y al pueblo de México“, expresó durante la firma del Acuerdo de Unidad por la Transformación en Oaxaca.

El pronunciamiento se dio tras la suma del expriista Eviel Pérez Magaña al proyecto de Sheinbaum Pardo.

Llegó el 2018 y, ¿saben lo que hizo el presidente López Obrador en el 2017? Convocó a mucha gente que no era del movimiento a que se incorporarán, algunos eran de otros partidos políticos: priistas, panistas, perredistas y decidieron abandonar y conjuntarse con el movimiento, se abrió el movimiento para que aquellos que ya no estaban de acuerdo con lo que estaba pasando, y que fueran parte del movimiento de Transformación”, recordó la exjefa de Gobierno capitalina.

Con información de López-Dóriga Digital