Minuto a Minuto

Entretenimiento Los Globos de Oro regresan este domingo con estrellas internacionales
La gala de los Globos de Oro se perfila como un evento con destacadas personalidades del mundo del cine, televisión y música
Nacional Abandonan restos humanos embolsados en Acapulco Diamante
Seis bolsas con los cuerpos mutilados de al menos tres hombres fueron abandonados en la zona de Acapulco Diamante
Internacional Papa León XIV lamenta nuevos ataques a Ucrania en medio del frío
El papa León XIV hizo un nuevo llamamiento a la paz en Ucrania tras los ataques rusos contra infraestructura energética
Deportes Jornada 1 del Clausura 2026 de la Liga MX: Chivas consigue su primer triunfo y Cruz Azul cae en León
Las Chivas iniciaron con el pie derecho el Clausura 2026 de la Liga MX al cosechar su primera victoria ante Pachuca
Deportes Cassidy es el nuevo líder del campeonato de Fórmula E tras ganar el E-Prix de la Ciudad de México
Nick Cassidy, del equipo Citroën, se llevó el Mexico City E-Prix de Fórmula E llevado a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez
Abren comedores comunitarios en zonas de afectación del turismo en Guerrero
Comedores comunitarios en Guerrero. Foto de Héctor Astudillo

Héctor Astudillo, gobernador de Guerrero, informó que las colonias de Caleta, Renacimiento y Zapata en Acapulco contarán con comedores comunitarios a partir de este jueves 4 de junio.

Señaló que adicionalmente también se encuentran abiertos otros comedores en Zihuatanejo, Petatlán, Chilpancingo y Tlapa.

El gobernador informó que con los recursos estatales se compran los alimentos que ahí se preparan.

Estamos apoyando ahí al ayuntamiento de Acapulco, que preside la maestra Adela Román, con los insumos para que los comedores también que tiene el ayuntamiento de Acapulco pueda tener ayuda del gobierno del Estado”, dijo el gobernador Astudillo a través de un video que compartió en redes sociales.

Indicó que en dichos comedores, ubicados en las zonas de afectación del turismo de playa por el COVID-19.

El gobierno del Estado vamos a pagar los insumos, lo que se come: el arroz, el frijol, el pollito, todo eso lo vamos a pagar nosotros”, señaló Astudillo.

Con información de López-Dóriga Digital