Minuto a Minuto

Nacional Buque Escuela Cuauhtémoc regresa a Acapulco tras cumplir crucero de instrucción
Durante su travesía, el Buque Escuela Cuauhtémoc visitó los puertos de Kingston, Jamaica; La Habana, Cuba y Nueva York, EE.UU.
Internacional Bill Clinton pide que se publiquen todos los archivos del Caso Epstein en los que aparece
Entre los archivos publicados del Caso Epstein por el Departamento de Justicia figuran varias fotografías del expresidente Clinton
Nacional Asalto a camioneta valores en Querétaro deja dos custodios heridos y 2 detenidos
Se registró un asalto a una camioneta de valores en avenida Corregidora Norte de la ciudad de Querétaro este 22 de diciembre
Nacional Activan Alerta Amarilla por frío en 6 alcaldías de la CDMX para la mañana del 23 de diciembre
Protección Civil de CDMX activó la Alertas Amarilla por frío para las primeras horas del martes 23 de diciembre de 2025
Entretenimiento Murió Chris Rea, cantante del clásico navideño ‘Driving Home For Christmas’
El cantante británico Chris Rea murió a los 74 años de edad. Es recordado por el clásico navideño Driving Home For Christmas
Abren carriles en contraflujo en la México-Cuernavaca

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que abrió la circulación en contraflujo en la Autopista México-Cuernavaca, tras un accidente ocurrido entre dos tráileres y una pipa que transportaba Gas LP.

Por medio de su cuenta de Twitter, informó que se registra tránsito lento en la zona y pidió a los automovilistas conducir con precaución.

De acuerdo con la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos, la vía será liberada en cuanto se garantice la seguridad de los usuarios.

Como alternativa, se propuso que las personas que viajan tanto de la Ciudad de México a Cuernavaca como de la Ciudad de Cuernavaca a la Ciudad de México, tomen la desviación a Tres Marías, ubicada en el kilómetro 54 en ambos sentidos.

Abren carriles en contraflujo en la México-Cuernavaca - pipa-de-gas
Foto de @VulcanoJCortes

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que en el accidente, que aconteció aproximadamente a las 03:00 h de este viernes en el kilómetro 73, dirección hacia la ciudad de Cuernavaca; no se reportaron lesionados.

De inmediato personal de Capufe, Protección Civil del Estado y la Policía Federal atendieron el evento. Por seguridad de los usuarios, la Policía Federal instruyó el cierre de la autopista, debido a que se presentó una fuga de gas.

La empresa propietaria del doble remolque lleva a cabo el trasvase del material.

Abren carriles en contraflujo en la México-Cuernavaca - pipa-de-gas-2
Foto de @VulcanoJCortes

Con información de Quadratín