Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Abren carpeta de investigación contra responsables de incendio en hotel de Roberto Palazuelos

Abren carpeta de investigación contra responsables de incendio en hotel de Roberto Palazuelos - Sujeto intenta incendiar recubrimiento orgánico de hotel en Tulum. Foto captura de pantalla
Sujeto intenta incendiar recubrimiento orgánico de hotel en Tulum. Foto captura de pantalla

Roberto Palazuelos indicó que, aunque le tomaría tiempo, realizaría las gestiones necesarias para que los responsables sean castigados

Roberto Palazuelos confirmó que ya se abrió una carpeta de investigación contra los responsables del incendio en su hotel de Tulum, Quintana Roo.

El también actor explicó que pudo cruzar miradas con los sospechosos y que, aunque le tomaría tiempo, realizaría las gestiones necesarias para que los responsables sean castigados.

“El barbón, el día que me lo encuentre, vas a ver la madriza que le voy a dar personalmente. Así que si me está escuchando que sepa que se acaba de echar un alacrán a la espalda”, indicó el empresario.

Señaló que se puso en riesgo la seguridad de dos niños de cinco y siete años y no descartó que se haya tratado de un hecho contra él.

En redes sociales se difundió el momento en que un sujeto barbado, de lentes y sombrero utiliza un encendedor para incendiar la paja que recubre una pared del hotel Ahau de Tulum.

 

En las imágenes, su acompañante con cubrebocas solo lo observa mientras el sujeto usa el encendedor, mientras no lo ven elementos de seguridad.

 

Alguien conoce a este piromaniaco y sus acompañantes ? Intento incendiar el Ahau!

Publicado por Jose Escalante Varela en Jueves, 10 de diciembre de 2020

Posteriormente, voltea a ver si nadie lo mira, mientras pasan unos bañistas.

Luego se aleja y se burla de sus actos junto con su acompañante.

Al ver que no prendió el material orgánico, de nueva cuenta se acerca y vuelve a acercar el encendedor a la paja, la cual comienza a formar rápidamente fuego.

Al darse cuenta de las llamas, una empleada de seguridad corre al sitio cuando observa que el fuego empieza a consumir la paja.

Finalmente, varias personas llegan con tierra y varios sujetos arriban con extinguidores para sofocar las llamas.

Con información de López-Dóriga Digital

 

carpeta de investigaciónhotelRoberto Palazuelostulum
Menú de accesibilidad