Minuto a Minuto

Nacional BMA externa preocupación por vacantes de notarías en CDMX
La BMA subrayó que es indispensable que las vacantes de notarías en la CDMX se cubran para brindar certeza en los actos y decisiones
Nacional Gobierno construirá seis nuevos penales para frenar la sobrepoblación en las cárceles
Los seis nuevos penales se construirán en igual número de entidad para 2028, informó el titular de Seguridad Omar García Harfuch
Ciencia y Tecnología Así es HomeView, la primera pantalla inteligente de Apple con IA
La empresa Apple anunció su ambiciosa ofensiva para conquistar el hogar con el lanzamiento de HomeView, su primera pantalla inteligente
Internacional EE.UU. sanciona a 4 personas y 11 empresas vinculadas al Cártel del Noreste
EE.UU. acusó al Cártel del Noreste de explotar el sector hípico para lavar dinero ilícito y financiar sus operaciones
Nacional Declaran culpable a padre de Dafne Zapata por abuso sexual
Gabriel N., padre de Dafne Zapata, adelantó que apelará la declaratoria de culpabilidad en su contra por abuso sexual agravado
Detienen a abogado de Tomás Yarrington

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Diego Hernán Arevalo Pérez, cuando este circulaba por la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, toda vez que contaba con una orden de aprehensión por el delito de usurpación de funciones y fraude genérico.

Detienen a abogado de Tomás Yarrington - abogado
Foto de internet

De acuerdo con el informe oficial, el arresto fue realizado por elementos de la Policía Federal de Caminos del municipio de Tehuacán, cuando el abogado se encontraba conduciendo un vehículo Ford Mustang.

Los oficiales informaron que el abogado se encontraba conduciendo a exceso de velocidad, hasta que frenó de manera repentina al encontrarse a los federales de caminos, quienes le pidieron descendiera del auto para realizar una revisión.

Fue al revisar sus documentos que los oficiales descubrieron la orden de aprehensión, por lo que trasladaron al abogado a las instalaciones de la PGR en la ciudad de Puebla.

Diego Hernán Arévalo Pérez se desempeñaba como asesor del exgobernador tamaulipeco Tomás Yarrington Rubalcaba.

Con información de Milenio