Minuto a Minuto

Nacional México y EE.UU. inician diálogo de revisión del T-MEC con líderes del sector privado
El embajador de EE.UU., Ron Johnson, destacó que "seguiremos fortaleciendo y modernizando la relación económica más grande de la historia"
Deportes India retirará la estatua más alta del mundo de Messi, ¿por qué motivo?
La estatua, ubicada en el barrio de Lake Town de Calcuta, India, representa a Lionel Messi levantando la Copa del Mundo
Deportes Sinner cae en Roland Garros, ¿el calor de París le jugó en contra?
Sinner acabó el partido contra Juan Manuel Cerúndolo en Ronald Garros de forma agónica
Nacional Sheinbaum ve riesgo de intervención extranjera en elecciones
"Sí puede haber un riesgo de una intervención extranjera en las elecciones en México”, dijo la presidenta Claudia Sheinbaum
Deportes “La lista de los 26 la tengo segura”: Javier Aguirre
Javier Aguirre, técnico del Tricolor, apuntó que ya tiene a los 26 futbolistas mexicanos que disputarán el Mundial 2026
Detienen a abogado de Tomás Yarrington

Elementos de la Policía Federal detuvieron a Diego Hernán Arevalo Pérez, cuando este circulaba por la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca, toda vez que contaba con una orden de aprehensión por el delito de usurpación de funciones y fraude genérico.

Detienen a abogado de Tomás Yarrington - abogado
Foto de internet

De acuerdo con el informe oficial, el arresto fue realizado por elementos de la Policía Federal de Caminos del municipio de Tehuacán, cuando el abogado se encontraba conduciendo un vehículo Ford Mustang.

Los oficiales informaron que el abogado se encontraba conduciendo a exceso de velocidad, hasta que frenó de manera repentina al encontrarse a los federales de caminos, quienes le pidieron descendiera del auto para realizar una revisión.

Fue al revisar sus documentos que los oficiales descubrieron la orden de aprehensión, por lo que trasladaron al abogado a las instalaciones de la PGR en la ciudad de Puebla.

Diego Hernán Arévalo Pérez se desempeñaba como asesor del exgobernador tamaulipeco Tomás Yarrington Rubalcaba.

Con información de Milenio