Minuto a Minuto

Internacional Debate presidencial por Brasil: Lula cuestiona recortes y vínculos de Bolsonaro con Trump y Milei
Los ataques personales y las intervenciones hacia las cámaras dominaron el encuentro, dejando las propuestas concretas en segundo plano
Internacional León XIV reaparece en el ángelus; dice que retomará gradualmente sus actividades
A las doce del mediodía, León XIV apareció en la ventana de sus aposentos en el Palacio Apostólico vaticano
Nacional Detienen al “Talibán” y otros cuatro en Sinaloa; los vinculan con el homicidio de 10 mineros
Los detenidos están vinculados con el secuestro y homicidio de 10 trabajadores de la minera Canam/Vizsla Silver Corp., ocurrido en enero
Internacional Magnates tecnológicos se dividen por impuesto a las grandes fortunas en California
La Propuesta 40 defiende imponer el gravamen único para recaudar unos 100 mil millones y, entre otras cosas, contribuir al sistema de salud
Nacional Denuncian maltrato animal tras video de un profesor empujando a un gato en Morelos
Inspectores de la PROPAEM acudieron a la institución para localizar y proteger al animal, que habría sido adoptado por un estudiante
Abejas pican a visitantes en panteón de Durango
Foto de Milenio

En plena celebración de Día de Muertos, pobladores del ejido Juan Eugenio García, perteneciente al municipio de Lerdo, resultaron afectados tras ser picados por abejas provenientes de tres enjambres ocultos entre matorrales del panteón municipal.

La presencia de los animales causó alarma entre la población, por lo que rápidamente acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, y personal de los Bomberos y Protección Civil.

Los paramédicos atendieron a dos personas afectadas por las picaduras, incluyendo a una mujer que se desmayó en el lugar, sin que requirieran su traslado a un hospital.

Las autoridades indicaron que los enjambres ya fueron destruidos y que se mantendrán atentos ante cualquier eventualidad en el lugar, pues se espera una gran afluencia de personas durante el fin de semana.

Con información de Milenio