Minuto a Minuto

Nacional Autoridades abaten a 6 presuntos criminales en Nuevo León
Autoridades de los tres órdenes de gobierno activaron el Operativo Muralla en Nuevo León, hecho que dejó seis criminales abatidos
Nacional “No me tomó por sorpresa”, dice Esteban Moctezuma sobre su salida como embajador en EE.UU.
Esteban Moctezuma refirió que su salida como embajador en EE.UU. fue un tema que ya había conversado con la presidenta Claudia Sheinbaum
Internacional ¿Quién es y qué cargos enfrentará el tirador en cena de Trump?
Medios revelaron la presunta identidad del responsable del tiroteo en la cena de corresponsales del presidente Donald Trump
Internacional Trump era el “probable” objetivo del tiroteo, apunta investigación preliminar
Una investigación preliminar sobre el tiroteo durante la cena de corresponsales arroja que el presidente Trump pudo ser el objetivo
Nacional Prevalecerá onda de calor, ¿qué estados registrarán altas temperaturas?
Estas son las temperaturas máximas que habrá en todo el país, producto de una onda de calor
Abejas pican a visitantes en panteón de Durango
Foto de Milenio

En plena celebración de Día de Muertos, pobladores del ejido Juan Eugenio García, perteneciente al municipio de Lerdo, resultaron afectados tras ser picados por abejas provenientes de tres enjambres ocultos entre matorrales del panteón municipal.

La presencia de los animales causó alarma entre la población, por lo que rápidamente acudieron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja, y personal de los Bomberos y Protección Civil.

Los paramédicos atendieron a dos personas afectadas por las picaduras, incluyendo a una mujer que se desmayó en el lugar, sin que requirieran su traslado a un hospital.

Las autoridades indicaron que los enjambres ya fueron destruidos y que se mantendrán atentos ante cualquier eventualidad en el lugar, pues se espera una gran afluencia de personas durante el fin de semana.

Con información de Milenio