Minuto a Minuto

Internacional Netanyahu va por reducir “a cero” la ayuda militar que Israel recibe de EE.UU. en 10 años
EE.UU. entrega anualmente 3 mil 800 millones de dólares a Israel en ayuda militar
Deportes Ulama, el ancestral juego de pelota mexicano que busca su impulso en el Mundial
El 'Ulama' resistió a la prohibición colonial y vive una época de renacimiento en México
Nacional Matan en Salamanca a las buscadoras Patricia Acosta y Katia Jáuregui
Patricia y Katia se unieron a Salamanca Unidos Buscando Desaparecidos tras la desaparición de Miguel Ángel Jáuregui, hijo y hermano de ambas
Nacional Sentencian a policías ministeriales por extorsión en mercado del Edomex
Además, Gonzalo “N” fue sentenciado a cuatro años y dos meses de prisión y recibió una multa económica
Internacional Trump considera “totalmente inaceptable” la respuesta de Irán a propuesta de paz de EE.UU.
La breve declaración de Trump se produce después de que Irán presentase hoy su respuesta a la propuesta de EE.UU. para la resolución de la guerra en el golfo Pérsico
Abaten a tres presuntos delincuentes en carretera de San Luis Potosí
Foto de Guardia Civil San Luis Potosí

Tres presuntos delincuentes fueron abatidos y un agente de la Guardia Nacional resultó lesionado tras un enfrentamiento en la carretera federal 57, en el estado de San Luis Potosí.

Lo anterior fue confirmado por la Secretaría de Seguridad Pública estatal, quien informó que esto ocurrió cerca de la comunidad de Núñez, en el municipio de Guadalcázar.

Se apuntó que elementos de la Guardia Civil estatal acudieron en apoyo de fuerzas federales, quienes en un recorrido de vigilancia se encontraron con sujetos armados, lo que desató una balacera.

Justo en el kilómetro 83 de la citada carretera, tramo que va de San Luis Potosí a Matehuala, se produjo el enfrentamiento que derivó en la muerte de los tres presuntos delincuentes armados, así como lesiones en un agente de la guardia nacional.

En redes sociales, la Secretaría de Seguridad y Protección Civil estatal  anunció a través de sus redes sociales la implementación del operativo especial en la zona.

Con información de López-Dóriga Digital