Minuto a Minuto

Nacional Un muerto por volcadura y explosión de una pipa en Chamula, Chiapas
Una pipa volcó y explotó este sábado 20 de diciembre de 2025 en Chamula, Chiapas, con saldo de un muerto y un herido
Nacional Comerciantes bloquean avenida Juárez de la CDMX
Comerciantes bloquearon en dos puntos la avenida Juárez, una de las principales vialidades del Centro Histórico de CDMX
Nacional Tren Interoceánico choca con tráiler en Pichucalco, Chiapas
Un tráiler intento ganarle el paso al Tren Interoceánico en una comunidad de Pichucalco, Chiapas, este sábado 20 de diciembre
Nacional Quintana Roo rompe récord histórico con 766 operaciones aéreas en un solo día
Dicha cifra confirma la fortaleza de Quintana Roo y la alta demanda de conectividad aérea por parte de visitantes
Nacional Identifican 160 cuerpos del crematorio Plenitud, en Ciudad Juárez
La Fiscalía de Chihuahua informó de los avances en la identificación de cuerpos del crematorio Plenitud de Ciudad Juárez
Abaten a presunto ladrón de conductor en Benito Juárez
Foto de Quadratín

Policías de Investigación (PDI) neutralizaron de un disparo en el hombro a un hombre que con pistola en mano arrebataba los objetos de valor al conductor de un Audi rojo en el cruce de Calle 7 y la Avenida Revolución, en la Colonia San Pedro de los Pinos, delegación Benito Juárez.

Los cuerpos de emergencia fueron alertados vía telefónica sobre un sujeto, de aproximadamente 36 años de edad, tirado en el suelo con una herida de arma de fuego, por lo que de inmediato se trasladaron policías preventivos al cruce antes indicado.

Ahí, corroboraron la emergencia y se encontraron con personal de la PDI, adscritos a Mandamientos Judiciales de la Procuraduría capitalina, quienes señalaron que justo cuando ellos circulaban por el lugar, vieron el momento en que el lesionado apuntaba con el arma al conductor del auto rojo.

Abaten a presunto ladrón de conductor en Benito Juárez - Pistola-WhatsApp-Image-2017-12-13-at-15.44.43
Foto de Quadratín

Derivado de lo anterior, uno de ellos sacó su arma de cargo y le disparó en una ocasión, logrando lesionar al sujeto en el hombro derecho, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de paramédicos.

Socorristas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) se presentaron en el lugar y tras estabilizar al individuo, lo trasladaron en calidad de detenido al Hospital de Xoco, donde esperan que su estado de salud mejore para que rinda su declaración.

En el lugar de los hechos, se logró recuperar un reloj y una cartera con credenciales, tarjetas bancarias y dinero en efectivo, propiedad del conductor del automóvil rojo y se aseguró una pistola tipo escuadra con tres cartuchos útiles.

Abaten a presunto ladrón de conductor en Benito Juárez - 11WhatsApp-Image-2017-12-13-at-13.14.39

En el lugar se presentaron peritos de la Procuraduría capitalina para recabar los elementos balísticos y determinar si existe o no responsabilidad por parte de los elementos de la PDI.

Con información de Quadratín