Minuto a Minuto

Economía y Finanzas SAT amplía horario de atención presencial para la declaración anual
El SAT amplió el horario de atención en sus 169 oficinas, para ayudar a los contribuyentes con la presentación de la declaración anual
Entretenimiento Spotify cumple 20 años, ¿cuáles son las canciones y artistas más escuchados?
Spotify reveló las canciones, artistas, discos y podcast más escuchados a lo largo de sus 20 años
Internacional León XIV: A los migrantes “hay que tratarlos como seres humanos, no como animales”
León XIV dijo con énfasis que a los migrantes hay que tratarlos como seres humanos, no como "mascotas de casa o animales"
Ciencia y Tecnología Estudio revela que plantas pueden percibir el sonido de la lluvia y germinar más rápido
Un estudio reveló la primera prueba directa de que las semillas y las plántulas de las plantas pueden perciben los sonidos de la naturaleza
Internacional John Prevost, hermano del papa León XIV, afirma que el pontífice no planea viajar a EE.UU.
El hermano del papa León XIV negó que el pontífice cancelara un viaje a EE.UU., en medio de las tensiones con Donald Trump
Abaten a líder de los Zetas en Puebla
Foto de Milenio

La Secretaría de Marina dio a conocer que realizó el abatimiento de Pablo Arcenio Cruz Martínez alias ‘El chaparro’, quien fue identificado como presunto líder regional de Los Zetas en Orizaba y Puebla este jueves.

Abaten a líder de los Zetas en Puebla - puebla-3
Foto de Excélsior

De acuerdo con medios locales, durante el enfrentamiento, el presunto líder fue detenido junto con su escolta, Rosendo Juárez.

El detenido es acusado de llevar las finanzas del grupo delictivo, así como de distribuir drogas en el centro de Veracruz así como Tehuacán, Puebla.

Los hechos ocurrieron cuando civiles armados emboscaron a los marinos, quienes realizaban recorridos como parte de los operativos en contra del robo de combustible.

Con información de Excélsior