Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Abaten en Tamaulipas a 12 integrantes del Cártel del Noreste

Abaten en Tamaulipas a 12 integrantes del Cártel del Noreste - Abaten en Tamaulipas a 12 integrantes del Cartel del Noreste
Foto Especial

Abaten a 12 integrantes del Cártel del Noreste, luego de que los delincuentes intentaran emboscar a los militares en Nuevo Laredo, Tamaulipas

Personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) abatió a 12 integrantes de la Tropa del Infierno del Cartel del Noreste, luego de que los delincuentes intentaran emboscar a los elementos en Tamaulipas.  

El Grupo de Coordinación estatal para la Construcción de la Paz en Tamaulipas informó que los hechos ocurrieron la madrugada de este viernes en la colonia Los Fresnos, en Nuevo Laredo, donde personal militar del 16/o Regimiento fue agredido por civiles armados con uniformes y equipo táctico.

 

 

Agregó que la agresión fue repelida por los soldados, tras lo cual fueron abatidas 12 personas identificadas como integrantes de un grupo delictivo que opera en Nuevo Laredo.

Detalló que otro miembro de la misma agrupación fue encontrado muerto más tarde, el cual está relacionado con los hechos.

En el lugar fueron aseguradas 8 armas tipo AR-15, una AK47 y dos fusiles Barrett calibre 50, cartuchos y cargadores, así como dos vehículos que tienen reporte de robo en Estados Unidos.

De acuerdo con los primeros reportes, los militares repelieron la agresión de sicarios de la Tropa del Infierno, presunta unidad élite del Cártel del Noroeste.

Con información de López-Dóriga Digital

#TamaulipasabatenCártel del Noresteintegrantesnuevo laredo
Menú de accesibilidad