Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Abaten a presunto extorsionador y detienen a cuatro en Michoacán

Abaten a presunto extorsionador y detienen a cuatro en Michoacán - Michoacán Tarímbaro policías extorsionador
Captura de pantalla

Un presunto extorsionador fue abatido y cuatro más detenidos por elementos de la FGE de Michoacán, tras una persecución que terminó en una escuela

Un presunto extorsionador fue abatido y cuatro más detenidos por elementos de la Unidad Especializada del Combate al Secuestro de la Fiscalía General del Estado de Michoacán.

Los hechos se suscitaron en la Unidad La Posta, perteneciente a la Facultad de Medicina Veterinaria y Zootecnia de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

La Fiscalía General del Estado (FGE) aseguró en el municipio de Tarímbaro a los cuatro presuntos responsables de extorsión, en donde también cayó muerto uno de los implicados.

Elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro investigan las actividades del grupo delictivo al que le decomisaron armas de fuego y detectaron acciones de extorsión.

Sobre el riesgo para los estudiantes por estas acciones, el director de la Facultad de Veterinaria de la UMSNH, Jorge Arana, reconoció que hubo peligro al interior de La Posta, pero que el suceso fue controlado por elementos policiales de Tarímbaro.

Con información de Notimex

abatidodisparosextorsiónextorsionadorfgeMichoacánTarímbaro
Menú de accesibilidad