Asaltantes de Interlomas eran policías

Asaltantes de Interlomas eran policías - Foto de Google Maps
Foto de Google Maps

Elementos de seguridad abatieron a un presunto asaltante de un cuentahabiente en la plaza comercial Espacio Interlomas

Se registró una balacera en la plaza comercial Espacio Interlomas, dejando como saldo un presunto delincuente abatido, un herido y otro detenido.

Alrededor de tres sujetos armados entraron a la plaza comercial para asaltar a un cuentahabiente, hecho que provocó un enfrentamiento con su guardaespaldas.

Foto de @sectorial16
Foto de @sectorial16
Foto de @sectorial16
Foto de @sectorial16
Foto de @sectorial16
Foto de @sectorial16

Al presunto asaltante que murió en el lugar se le encontró un arma de fuego, esposas y una placa de policía, por lo que posteriormente fue identificado como Juan Roldán Suárez de 43 años.

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal confirmó que los elementos Roldán Suárez y Hugo Cruz, ahora abatido, fueron los presuntos delincuentes que intentaron asaltar a un cuentahabiente en la plaza comercial de Interlomas.

El policía herido se reportó como enfermo a sus superiores, por lo que faltó a sus labores, mientras que el abatido estaba como inactivo, según informó la PGJDF.

El elemento adscrito a la Coordinación de Miguel Hidalgo de la Policía de Investigación fue dado de baja después de confirmarse su identidad.

La plaza comercial permanecerá cerrada durante todo el día para realizar las investigaciones correspondientes. Las autoridades iniciaron la evacuación de los locales comerciales después del tiroteo.

Redacción

Asaltoestado de mexicointento de asaltointerlomas
Menú de accesibilidad