#Video Policía abate a ladrón en tienda de Iztapalapa

Foto de Internet
Foto de Internet

La grabación muestra cómo varias personas ingresan al lugar, incluyendo al ladrón, el cual se encontraba  de short y gorra para asaltar el negocio

Un video muestra el momento en que un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina abate a un ladrón, el cual intentó despojarlo de su arma de cargo al interior de una tienda Elektra. El incidente ocurrió la tarde de ayer en la tienda ubicada en la colonia Segunda Ampliación Barrio de San Miguel, en Iztapalapa.

La grabación muestra cómo varias personas ingresan al lugar, incluyendo al ladrón, el cual se encontraba  de short y gorra para asaltar el negocio.

El hombre camina hacia el oficial, sin embargo este se da cuenta de sus intenciones y comienzan a forcejear, hasta que el policía le dispara al delincuente, mientras los trabajadores buscan refugio y los compradores salen del lugar.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia, pero a su llegada al asaltante ya no presentaba  signos vitales. En el lugar se aseguró un arma propiedad del sujeto.


Asaltoelektraladrón abatido