Abaten a cuatro presuntos delincuentes en Hermosillo


Foto de El Imparcial
Foto de El Imparcial

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 hora local de este jueves en la colonia Villa Hermosa, ubicada en Hermosillo

En Hermosillo, Sonora, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal abatieron a cuatro presuntos delincuentes en la colonia Villa Hermosa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:30 hora local de este jueves en la calle Ramón Noriega, entre las calles Quinta y Sexta, donde los agentes realizaban diligencias y siendo sorprendidos a balazos por un comando, respondiendo a la agresión.

“Al ver que tres portaban armas de fuego y no cedían a la orden de dejarlas, los elementos de la Fiscalía contestaron la agresión para abatir a Irving “N”, de 27 años, Osvaldo “N”, de 24, ambos de Sinaloa, y otro individuo no identificado; Otro de los abatidos que tampoco ha sido identificado, huyó para evadirlos, pero metros más adelante se topó con los policías e intentó agredirlos, quienes dispararon en defensa”, se puede leer en el boletín enviado a medios de comunicación.

Los agentes tenían orden de aprehensión por el homicidio de Ramón Dionisio “N”, de 39 años, ocurrido el pasado 23 de abril.

Manuela “N”, de 48 años, hermana de Ramón Dionisio “N”, aseveró que tres hombres a bordo de un vehículo intentaron secuestrarla, por lo que se inició su búsqueda hasta hallarlos en la colonia Villa Hermosa.

Al lugar de la balacera acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal para acordonar la zona y que los servicios periciales levantaran los cuerpos para llevarlos a la morgue.

Los presuntos delincuentes tenían varias carpetas de investigación en su contra por privación ilegal de la libertad, homicidios y violaciones.

Con información de Excélsior

balaceracolonia Villa HermosahermosilloSonora