Minuto a Minuto

Nacional Asesinan a dos personas en puente vehicular de Monterrey
Sujetos armados interceptaron un auto en un puente vehicular de Monterrey y dispararon contra sus ocupantes, quienes murieron
Nacional Familias denuncian negligencia tras muerte de bebés en Guadalajara
Debido al brote de una bacteria y un hongo, fallecieron al menos 15 bebés tanto en Guadalajara como en el Hospital General de Zona de Durango
Entretenimiento “La chica demandó”: Naim Darrechi confirma su detención en España y revela el motivo
Naim Darrechi pidió a sus fans no buscar ni atentar contra la joven que lo denunció, a fin de evitar represalias
Nacional Relación de México con España atraviesa uno de sus mejores momentos, afirma el canciller Velasco
El canciller Velasco afirmó que México y España trabajan día con día para profundizar su colaboración
Economía y Finanzas Aeroméxico estrena nueva ruta Ciudad de México-Milán
La nueva ruta de Aeroméxico, CDMX-Milán, contará con cuatro frecuencias semanales a bordo de un Boeing 787 Dreamliner
Abastecen 100 mil litros de agua a hospitales de Acapulco
Abastecen 100 mil litros de agua a hospitales de Acapulco. Foto de X Conagua

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) dio a conocer que mediante pipas logró la distribución de 100 mil litros de agua potable para los hospitales del ISSSTE, Cancerología, Hospital General de Acapulco, Hospital Naval, IMSS y Renacimiento en Acapulco.

A través de redes sociales, la Conagua dio a conocer que mantiene operativos de atención a la emergencia y con personal especializado instaló una planta potabilizadora en la comunidad de Bajos del Ejido, en el municipio de Coyuca de Benítez.

Indicó que trabaja en la instalación de un equipo generador de energía eléctrica para un hospital de Acapulco, a fin de que éste pueda estar en condiciones de brindar continuidad en el servicio de salud a la población

Detalló que en coordinación con las Comisiones de agua potable y alcantarillado de Guerrero y Acapulco, se verificó el estado de las plantas de rebombeo, a fin de que estén en condiciones de operar una vez que se restablezca la red eléctrica.

Con información de López-Dóriga Digital