Minuto a Minuto

Entretenimiento Muere el actor James Ransone, conocido por ‘It: Chapter Two’
Las primeras investigaciones apuntan a que el actor James Ransone se habría suicidado, dado que no se encontró evidencia de algún delito
Entretenimiento México apuesta por un cine “muy mexicano” y apunta a la reflexión de la muerte en 2026
El cine nacional se une a la campaña 'México muy mexicano' y apunta en 2026 a producciones que reflexionan sobre la figura de la muerte
Nacional Desarticulan banda que extorsionó durante un año a profesor de 60 años
La Fiscalía capitalina detuvo a cuatro miembros de la banda de 'Chucho' Macedo por la extorsión a un profesor, quien entregó más de 390 mil pesos
Internacional EE.UU. busca interceptar un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios
De acuerdo con CNN, el Gobierno de EE.UU. busca interceptar en el mar Caribe un tercer buque petrolero, cerca de Venezuela
Nacional Inicia operaciones nueva ruta aérea que conecta Canadá con Quintana Roo
La gobernadora Mara Lezama aplaudió la nueva conexión aérea, a través de la cual se esperan más visitantes, más empleos y más bienestar para Quintana Roo
Abandonan restos humanos en carretera del norte de Veracruz
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital/Juan Pablo C. Esquivel

La Fiscalía de Veracruz confirmó que restos humanos fueron abandonados en una carretera ubicada al norte de la entidad este sábado 6 de septiembre de 2025.

Por medio de redes sociales, la autoridad veracruzana indicó que el hallazgo ocurrió en la carretera Álamo-Potrero del Llano, justo a la altura del municipio de Álamo, lo que obligó a una fuerte movilización de agentes policiacos y personal militar.

FGE INFORMA RESPECTO AL HALLAZGO DE ELEMENTOS ANATÓMICOS HUMANOS EN ALAMO

Álamo, Ver., a 6 de septiembre del 2025.-La Fiscalía General del Estado informa que, a través de la Fiscalía Regional Tuxpan, se ha iniciado una carpeta de investigación con motivo del hallazgo de elementos anatómicos humanos a la altura de la carretera Álamo-Potrero del Llano.

Desde el momento en que se tuvo conocimiento de los hechos, un equipo multidisciplinario pericial lleva a cabo las pruebas de criminalística de campo y laboratorio para determinar, mediante un análisis y asociación, su identidad, conforme a lo establecido en la ley para este tipo de casos.

Fiscales, peritos y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Publicado por Fiscalía General del Estado de Veracruz en Sábado, 6 de septiembre de 2025

La Fiscalía estatal indicó que desde el momento en que se tuvo conocimiento de este hallazgo “un equipo multidisciplinario pericial lleva a cabo las pruebas de criminalística de campo y laboratorio para determinar, mediante un análisis y asociación, su identidad, conforme a lo establecido en la ley para este tipo de casos”.

“Fiscales, peritos y policías ministeriales están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos”, apuntó en su mensaje.

Hasta el momento ninguna autoridad de Veracruz ha informado de personas detenidas por el abandono de estos restos humanos en el municipio de Álamo.

La zona norte de Veracruz  sufre una escalada de violencia, con casos como el secuestro y homicidio de la profesora jubilada y taxista, Irma Hernández; el violento motín en el penal de Tuxpan, además de la aparición de cuerpos descuartizados.

Con información de López-Dóriga Digital