Abandonan feto en parque de la Doctores

Abandonan feto en parque de la Doctores - Foto de Red Vial
Foto de Red Vial

Vecinos y transeúntes que pasaban por la zona se alertaron al notar que varios perros se pelaban por una caja de cartón

Vecinos y transeúntes que pasaban por el Parque Lázaro Cárdenas, ubicado en la Colonia Doctores, se alertaron al ver que perros se peleaban por una caja de cartón.

Tras acercarse a ver de qué se trataba, notaron que era un feto de aproximadamente 5 meses de desarrollo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo.

 

Foto de @noticiastln

 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) capitalina, quienes acordonaron el área a la espera de que acudiera el agente del ministerio público para iniciar con las investigaciones pertinentes.

De acuerdo con reportes oficiales, el hallazgo se hizo al interior del Parque Lázaro Cárdenas, ubicado en el cruce de la calle Claudio Bernard y Eje Central.

 

 

Posteriormente, personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina se presentaron para recabar los datos de las primeras investigaciones.

 

Foto de @laprensaoem

 

Los miembros de la Policía de Investigación (PDI) se enfocaron en localizar a la madre para conocer las causas del suceso, por lo que buscan en hospitales y clínicas particulares en los que pudo ser ingresada tras  la interrupción del embarazo.

 

Foto de Hoy Estado

 

Peritos trasladaron el feto a las instalaciones del anfiteatro de la demarcación donde se le practicará la necropsia de ley.

Con información de Quadratín

abandonancolonia doctoresfeto

Menú de accesibilidad