Minuto a Minuto

Nacional Detienen a ‘el Peli’, operador de Los Chapitos
'El Peli' es un operador relevante de Genaro Aarón N. de Los Chapitos. Se le vincula con la venta de droga y secuestros
Internacional Detención de migrantes centroamericanos cae más del 50 % en EE.UU. y México en 2026
La OIM detalló que los migrantes centroamericanos detenidos en EE.UU. y México llegó a 21 mil 741 en la primera mitad de 2026
Internacional Trump y Xi encararán en EE.UU. la caducidad de su tregua entre chips, aranceles y minerales
Trump y Xi firmaron en octubre una tregua arancelaria parcial, de la que se espera que se negocie una prórroga
Nacional A presidente pasado
¿Qué hubiera sido de López Obrador, su gobierno y su régimen, del país y de nosotros de haberse dado esa aún  hoy remota posibilidad en su presidencia?
Nacional ‘Polo’ se intensifica a huracán categoría 4
Se pronostican lluvias intensas en Guerrero y Oaxaca
Abandonan dos cadáveres en El Rosario, Sinaloa
Foto de Debate Sinaloa

Fueron abandonados los cuerpos de dos hombres en El Rosario, Sinaloa.

Medios locales detallaron que los cadáveres tenían impactos de bala y portaban pantalones camuflados y portaban equipos tácticos.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los hombres asesinados.

Previamente, llamadas de emergencia habían reportado enfrentamientos entre civiles armados en varios puntos de El Rosario.

La entidad vive desde inicios de septiembre una ola de violencia debido a pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa, derivado de la detención en un aeropuerto de Nuevo México, en EE.UU., del narcotraficante Ismael Mayo Zambada, ocurrida el 25 de julio.

Autoridades estatales detallaron que la violencia entre septiembre y finales de diciembre ha dejado un saldo hasta el momento de 651 homicidios dolosos.

Con información de López-Dóriga Digital