Minuto a Minuto

Nacional Accidente sobre la autopista Monterrey-Saltillo deja tres heridos
El incidente se registró a la altura del kilómetro 60. De acuerdo con reportes, varios vehículos resultaron afectados por las llamas
Internacional Trump califica reunión con Sheinbaum y Carney como “muy productiva”
El presidente de EE.UU., Donald Trump habló sobre la reunión que sostuvo con Claudia Sheinbaum y Mark Carney
Internacional ¿Por qué tarda tanto el resultado de las elecciones en Honduras?
Fallas técnicas, falta de credibilidad y un resultado ajustado son algunas de las razones por las que no se conoce al ganador de las elecciones en Honduras
Nacional Dos muertos y 22 heridos tras volcar autobús con indígenas en Chiapas
Vuelca camión que transportaba a un grupo de indígenas de Chiapas a Sonora; el saldo es de dos muertos y 22 heridos
Internacional Se reinicia el escrutinio de las elecciones en Honduras
El Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras anunció el reinicio del escrutinio de las elecciones generales
Abandonan seis cuerpos en carretera de Sinaloa
Foto de Los Noticieristas

Seis cuerpos fueron abandonados  en el interior de una camioneta en la carretera Culiacán-Eldorado, en Sinaloa.

Según medios locales, los cadáveres fueron encontrados este mediodía de sábado en una camioneta Nissan Kicks color blanco, la cual se encontraba estacionada sobre el carril de mediana velocidad, a tan solo pocos metros del puente que conecta con la desviación a la carretera La 12.

Lo anterior generó una fuerte movilización de cuerpos policiacos y servicios de emergencia.

Trascendió que los cuerpos estaban envueltos en cobijas. Hasta el momento las víctimas no han sido identificadas.

Sinaloa vive una ola de violencia derivada de pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa, tras la detención en un aeropuerto de los Estados Unidos de Ismael Mayo Zambada.

El jueves 28 de noviembre, la entidad vivió una de sus jornadas más violentas del presente año al registrarse al menos 14 homicidios.

Con información de Sol de Sinaloa