Minuto a Minuto

Nacional Después de 15 años de masacre en casino de Monterrey solo hay una condena
Se abrieron procesos de investigación contra 25 personas por el ataque y posterior incendio a 15 años de la tragedia
Nacional Vicente Fox respalda a Ernesto Ruffo Appel
Fox denunció la "tortura psicológica" que, a su juicio, ha sufrido Ruffo en el Centro Federal de Readaptación Social 'El Altiplano'
Internacional Tres heridos y más de 90 vuelos cancelados por el paso del tifón ‘Saudel’ en Japón
Al menos tres personas resultaron heridas y más de 90 vuelos fueron cancelados tras el paso del tifón Saudel por las islas del sur de Japón
Internacional Beyoncé dona un millón de dólares para ayudar a Colombia tras el terremoto
Beyoncé donará un millón de dólares a organizaciones que ayudan a damnificados por el terremoto de 7.4 en Colombia
Economía y Finanzas La desigualdad salarial baja en México, explica Banamex
Banamex señaló que entre 2016 y 2025 el salario mínimo multiplicó por 3,8 su valor nominal y aumentó 145 % su poder adquisitivo por hora en términos reales, tras una política de incrementos más acelerados a partir de 2019
Abandonan cuerpo en Bosques de las Lomas
Foto de Reforma

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) encontraron el cuerpo sin vida de un hombre que fue abandonado en una calle de la colonia Bosques de las Lomas, perímetro de la delegación Cuajimalpa.

Tras varios reportes de automovilistas sobre la presencia de un bulto con apariencia de una persona, policías adscritos a la zona encontraron el cadáver cerca de la calle Bosque de Tejocotes alrededor de las 23:30 h del jueves.

Además de acordonar la zona, se requirió el apoyo de paramédicos de Protección Civil de la delegación Cuajimalpa, así como de peritos del Ministerio Público.

El hombre de alrededor de 40 años de edad, que presentaba dos heridas por arma de fuego en la nuca, permanece en calidad de desconocido y vestía camisa roja con pantalón de mezclilla y zapatos.

Con información de Reforma.