Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

Abandonan cuerpo desollado en plaza comercial de Chalco

Abandonan cuerpo desollado en plaza comercial de Chalco - Lugar donde fue abandonado el cadáver en Chalco
Lugar donde fue abandonado el cadáver en Chalco. Foto de Hoy Estado

El cuerpo desnudo estaba en el estacionamiento de la plaza comercial Patio de Valle de Chalco, la cual se ubica justo frente al edificio de seguridad pública municipal

La mañana del lunes, frente a la Comandancia de Seguridad Pública del municipio de Valle de Chalco Solidaridad, en el Estado de México, fue abandonado el cadáver desollado de un hombre.

El cuerpo estaba en el estacionamiento de la plaza comercial Patio de Valle de Chalco, la cual se ubica justo frente al edificio de seguridad pública municipal en la colonia Agostadero.

Alrededor de las 08:00 h del lunes, elementos de seguridad pública municipal fueron alertados del cadáver.

La víctima de aproximadamente 35 años, presentaba huellas de tortura, laceraciones en el pene, tenía desprendida la piel del rostro y varias lesiones más en todo el cuerpo, de acuerdo con los reportes de la policía estatal.

El sitio fue acordonado y agentes del Ministerio Público iniciaron con las indagatorias para dar con los responsables. El cadáver fue trasladado al anfiteatro local para practicarle la autopsia de ley.

Las autoridades sospechan que el cuerpo fue abandonado durante la madrugada del lunes. Se revisarán las cámaras de seguridad para esclarecer el crimen.

Con información de Hoy Estado

cadaverchalcocuerpo desolladodesolladoestado de mexico
Menú de accesibilidad