Minuto a Minuto

Nacional Música de agua…
Un poema de Leonardo Ferrera
Internacional EE.UU. pide a sus ciudadanos abandonar Irak ante el riesgo de ataques iraníes
EE.UU. advirtió a sus ciudadanos que corren riesgo en Irak, por lo que les pidió abandonar el país de manera inmediata
Nacional Flash Night Run reúne a 17 mil personas en Culiacán
La Flash Night Run de Culiacán reunió a más de 17 mil personas en un ambiente de convivencia familiar
Ciencia y Tecnología Misión Artemis II: astronautas esperan que la Luna sea un destino para todos
En la cuenta regresiva para la misión Artemis II, los cuatro astronautas participantes desean que la Luna sea un destino para todos
Internacional Más de 80 detenidos en protestas ‘No Kings’ contra Trump en 4 ciudades de EE.UU.
Autoridades de Los Ángeles, Denver, Portland y Dallas informaron el saldo de detenidos durante las protestas 'No Kings' contra Trump
Abandonan cráneo humano en el Museo de Historia Mexicana en Monterrey
Fotografía de un área acordonada. Foto de López-Dóriga Digital

Sujetos desconocidos abandonaron este viernes una mochila con un cráneo humano en la explanada del Museo de Historia Mexicana en Monterrey.

Los hechos movilizaron a agentes de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como policías de Monterrey, quienes también arrestaron a dos personas.

Lo ocurrido provocó conmoción porque el Museo de Historia Mexicana está ubicado en el área aledaña a la Macroplaza, el Palacio de Gobierno y el Paseo Santa Lucía, la zona turística de la ciudad, capital de Nuevo León.

Leer también: Se forma el potencial ciclón tropical “Quince”; alertan por lluvias en cuatro estados

La Policía municipal confirmó la detención de dos hombres investigados como sospechosos, pero no se ha confirmado que sean los responsables de haber llevado la mochila con los restos humanos a la explanada del Museo.

Trascendió que los detenidos son dos trabajadores de la construcción, originarios de los estados de Guerrero y Chiapas.

Con información de EFE.