Abandonan cinco cuerpos decapitados en funeraria de Chihuahua

Abandonan cinco cuerpos decapitados en funeraria de Chihuahua - Seguridad Pública matan asesinan
Foto de archivo

De acuerdo a cifras de la fiscalía estatal, en lo que va del 2018 han ocurrido 188 homicidios en Chihuahua

La Fiscalía General de Chihuahua informó que cinco cuerpos decapitados fueron abandonados al exterior de una funeraria en el municipio de Guachochi.


El incidente tuvo lugar durante la madrugada de este miércoles, cuando hombres armados a bordo de una camioneta abandonaron primero dos cadáveres, indicó la policía municipal.

Las autoridades agregaron que poco tiempo después, otra camioneta dejó los otros tres cuerpos afuera de la funeraria.

La Fiscalía General del Estado ya logró identificar a cuatro de los cinco cadáveres, confirmando que dos de las víctimas eran hermanos. Hasta el momento, las autoridades no cuentan con información sobre los autores de los asesinatos.

Foto de El Diario

De acuerdo a cifras de la fiscalía estatal, en lo que va del 2018 han ocurrido 188 homicidios en Chihuahua. Durante el mes de enero se registraron 164, mientras que hasta el 4 de febrero fueron asesinadas otras 24 personas. En 2017 los asesinatos en el estado sumaron 2 mil cuatro, según cifras oficiales.

En algunos municipios como es el caso de Ciudad Juárez, el 80 por ciento de los asesinatos se vinculan al tráfico de drogas rumbo a Estados Unidos, de acuerdo a datos del gobierno.

Con información de Milenio

chihuahuadecapitados

Menú de accesibilidad