Minuto a Minuto

Nacional Profesores y alumnos del CELEX UPIICSA van a paro por falta de pagos; convocan a protesta
Los estudiantes convocaron a una protesta en UPIICSA y advirtieron que, si no hay solución, bloquearán las vialidades cercanas al plantel
Internacional Rescatan con vida a “Sarita”, perrita atrapada entre escombros en Venezuela
Aunque su nombre original es "Sara", los integrantes del equipo de rescate comenzaron a llamarla de manera afectuosa "Sarita"
Entretenimiento Chile suspende los conciertos de la banda de k-pop BTS por problemas técnicos en estadio
Los conciertos de BTS del 14, 16 y 17 de octubre pondrían en riesgo eventos como un partido de la selección y la Teletón 2026
Internacional Trump afirma que la actual relación entre EE.UU. y Venezuela “es excelente”
“Nuestra relación con Venezuela es excelente. Les está yendo mejor que nunca con el petróleo”, señaló Trump
Nacional Secretaría Anticorrupción alerta sobre estafas telefónicas y por WhatsApp dirigidas a adultos mayores
De acuerdo con la dependencia, los fraudes están dirigidos principalmente contra personas adultas mayores
Abandonan a recién nacida en Plaza Galerías
Foto Especial

La mañana de este miércoles se realizó el hallazgo de una recién nacida abandonada en los baños de un restaurante de una plaza comercial, ubicada en la colonia 

Los hechos ocurrieron cuando empleados y comensales del establecimiento localizado en Plaza Galerías escucharon el llanto de la menor, por lo que alertaron a las autoridades.

La pequeña, quien tenía pocas horas de nacida, fue trasladada por personal de Protección Civil de esa demarcación al Hospital Pediátrico Peralvillo, en San Simón Tolnahuac, donde se valora su estado de salud.

Más temprano, otro recién nacido fue encontrado afuera de una escuela en la alcaldía Coyoacán, quien solo vestía un pañal y estaba dentro de una caja que contenía ropa, toallas húmedas y otros objetos.

Tras el hallazgo no se reportan personas detenidas.

Con información de López-Dóriga Digital