Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Abandonan a bebé en calles de la Venustiano Carranza
Bebé abandonado en la alcaldía Venustiano Carranza. Foto de SSC-CDMX

Un bebé fue abandonado en calles de la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), encabezada por Omar García Harfuch, atendieron el reporte del menor abandonado en la colonia Adolfo López Mateos.

Una vecina de la zona detalló que se encontraba en su casa cuando escuchó el llanto de un bebé y al salir a revisar la entrada encontró al menor en la banqueta.

El pequeño fue resguardado por los policías hasta la llegada de paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes manifestaron que el niño se encontraba clínicamente sano.

El bebé fue canalizado a la Agencia 59 de la Fiscalía de Investigación de Delitos Cometidos en Agravio de Niñas, Niños y Adolescentes.

La SSC analiza las cámaras de seguridad de la zona del abandono del menor para identificar a los posibles responsables, informó en un comunicado.

Con información de López-Dóriga Digital