Abanderan a hermano de candidato asesinado en Michoacán


Foto de @damianzepeda
Foto de @damianzepeda

Julio Chávez fue nombrado abanderado del albiazul el pasado fin de semana luego de que el primer candidato, su hermano, fue asesinado la semana pasada

El dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Damián Zepeda, encabezó este lunes el arranque de campaña formal de Julio Chávez Zavala como candidato a la presidencia municipal de Taretan.

Julio Chávez fue nombrado abanderado del albiazul el pasado fin de semana luego de que el primer candidato, su hermano, fue asesinado la semana pasada cuando realizaba promoción del voto casa por casa.


El dirigente nacional panista exigió el esclarecimiento del crimen y reconoció la valentía de Julio de tomar el proyecto e ideales de su hermano.

“En estos últimos días he estado platicando con personas cercanas a Alejandro (Chavez Zavala), y hoy estuve escuchando a los dirigentes municipal y estatal, veo que Alejandro era un hombre bueno y no se vale que este país suceda lo que le sucedió a él”, dijo.

A escasas dos semanas de la contienda comicial, el líder nacional panista llamó a los michoacanos a evitar que “los delincuentes nos roben la tranquilidad,

El pasado fin de semana, en sesión extraordinaria, la Comisión Permanente del PAN determino que Julio Chávez sea el candidato del Frente para la alcaldía de Taretan.

damián zepedaelecciones 2018Julio ChávezMichoacánTaretan