Minuto a Minuto

Nacional Desmantelan cinco laboratorios clandestinos en Jalisco, Nayarit y Sinaloa
El operativo fue encabezado por la Marina, en coordinación con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía General de la República (FGR)
Deportes “Knockout: No Tires la Toalla” reúne deporte y reinserción social en Morelos
Durante siete meses, 47 personas privadas de la libertad participaron en un proceso integral que incluyó entrenamiento físico tres veces por semana, acompañamiento psicoemocional, talleres de perdón y reconciliación, así como actividades artísticas y de transformación de espacios
Internacional Defensa Civil de Cuba lanza guía preventiva ante una posible intervención militar de EE.UU.
La "Guía Familiar para la protección de la población ante una agresión militar" fue publicada en el perfil de la DC en las redes sociales en el contexto del ejercicio anual Meteoro
Nacional Yucatán se incorpora al IMSS Bienestar con la inauguración del Hospital General Dr. Agustín O’Horán
Sheinbaum sostuvo que su administración continuará fortaleciendo la infraestructura pública y defendiendo la soberanía nacional
Internacional Estados Unidos estudia la amenaza de drones militares procedentes de Cuba
Cuba habría adquirido más de 300 drones militares y habría comenzado a plantearse diversos ataques en Estados Unidos
Asaltan Casa de Moneda de México en Paseo de la Reforma
Foto de Jorge Becerril

Tres sujetos asaltaron este sábado la sucursal de la Casa de Moneda de México, ubicada en Pase de la Reforma, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Primeros reportes indican alrededor de las 15:40 h, los asaltantes amagaron a elementos de seguridad del lugar y rompieron con un mazo el cristal de la puerta principal.

Ya en el interior de dicha sucursal, los tres delincuentes robaron objetos de valor y lograron escapar del lugar. Hasta el momento no se sabe el valor de lo robado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente a robo de negocio con violencia en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5.


Con información de Milenio