Minuto a Minuto

Internacional Trump dice que sería “muy decepcionante” si el Supremo falla en contra de sus aranceles
Donald Trump espera que el Tribunal Supremo no considere ilegal la implementación de los aranceles contra sus socios comerciales
Deportes La FIFA recibe más de 500 millones de solicitudes de entradas para el Mundial
El próximo 5 de febrero los más de 500 millones de usuarios sabrán si sus solicitudes de entradas para el Mundial han sido aceptadas
Nacional Economía lanza campaña para impulsar consumo nacional rumbo al Mundial de Fútbol 2026
La SE y el CCE presentaron la campaña ‘Lo Hecho en México está mejor Hecho' que busca fomentar el consumo de productos nacionales, de cara al Mundial
Nacional La mexicana Valeria Palacios gana la Medalla Mundial de Educación 2025
La estudiante Valeria Palacios desarrolló drones capaces de eliminar residuos del agua, resembrar hábitats deforestados y apoyar en labores de rescate
Nacional Papa León XIV manifiesta su deseo de visitar México
El papa León XIV se reunió con el cardenal Carlos Aguiar Retes, a quien externó su deseo de visitar México
Asaltan Casa de Moneda de México en Paseo de la Reforma
Foto de Jorge Becerril

Tres sujetos asaltaron este sábado la sucursal de la Casa de Moneda de México, ubicada en Pase de la Reforma, en la colonia Juárez, delegación Cuauhtémoc.

Primeros reportes indican alrededor de las 15:40 h, los asaltantes amagaron a elementos de seguridad del lugar y rompieron con un mazo el cristal de la puerta principal.

Ya en el interior de dicha sucursal, los tres delincuentes robaron objetos de valor y lograron escapar del lugar. Hasta el momento no se sabe el valor de lo robado.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detalló que ya se inició la carpeta de investigación correspondiente a robo de negocio con violencia en el Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5.


Con información de Milenio