Minuto a Minuto

Internacional En Latinoamérica se conmemora el Viernes Santo con procesiones y plegarias
Los católicos en Latinoamérica acudieron masivamente a las calles y los templos para conmemorar el Viernes Santo
Internacional Casa Blanca en medio del hermetismo tras el derribo de un avión de EE.UU. por Irán
Irán derribó un caza F-15 estadounidense en su territorio por primera vez desde que se inició la guerra en Oriente Medio el pasado 28 de febrero
Internacional Trump ordena el pago a 35 mil empleados afectados por cierre del Departamento de Seguridad
Trump firmó una orden ejecutiva que autoriza el pago de más de 35 mil empleados de importantes dependencias
Internacional Guerra de Irán ha dejado 13 militares de EE.UU. muertos y 365 heridos, según el Pentágono
Las cifras sobre los heridos y muertos en la guerra de Irán fueron desglosadas en el Sistema de Análisis de Bajas de la Defensa
Internacional El ‘Cristo Cholo’ recorre las calles de Lima cargando la cruz para pedir paz en el mundo
Como cada año el 'Cristo Cholo' volvió a escenificar el via crucis de Jesucristo en puntos emblemáticos de Lima
A proceso presunto feminicida que abandonó cuerpo de joven en calles de Lindavista
Presunto feminicida de mujer en la GAM. Foto de @OHarfuch

Autoridades de la Ciudad de México informaron de la vinculación a proceso el presunto feminicida de una joven, cuyo cuerpo abandonó en calles de la colonia Lindavista, en la alcaldía Gustavo a Madero.

De trata de Omar “N”, quien es acusado por su probable participación en el delito de feminicidio.

Durante la audiencia de cumplimiento de orden de aprehensión, se calificó como legal el aseguramiento del individuo, por lo que el representante social de la Fiscalía Especializada para la Investigación del Delito de Feminicidio le formuló imputación; tras analizar los datos de prueba presentados, el juzgador determinó llevarlo a proceso.

Además, se le impuso como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa en el Reclusorio Preventivo Varonil Sur, donde permanecerá por tres meses, mientras concluyen las investigaciones complementarias.

De acuerdo con lo asentado en la indagatoria, el pasado 11 de febrero, el imputado posiblemente privó de la vida a la víctima y abandonó su cuerpo en la colonia Lindavista, alcaldía Gustavo A. Madero.

A la persona mencionada en este comunicado se le presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento.

Con información de López-Dóriga Digital