Minuto a Minuto

Internacional Video: Se incendia motor de un avión al despegar de Nueva Delhi; hay 6 heridos
Los pasajeros de un avión que estaba a punto de despegar de Nueva Delhi fueron evacuados por el incendio de un motor
Internacional Trump exige acelerar su salón de baile en la Casa Blanca tras el tiroteo en la cena de gala
Trump reiteró la necesidad de su salón de baile para "contar con un espacio de alta seguridad en la Casa Blanca"
Internacional Papa León XIV pide responsabilidad en el uso de la energía atómica en aniversario de Chernóbil
El papa León XIV dijo que el accidente de Chernóbil es "una advertencia sobre los riesgos inherentes al uso de tecnologías cada vez más potentes"
Nacional Sheinbaum rehúsa injerencia extranjera y llama a defender soberanía
En Hidalgo, la presidenta Sheinbaum exigió defender la soberanía para que México siga siendo “un país libre eindependiente"
Internacional Trump a estadounidenses tras tiroteo: “Debemos resolver nuestras diferencias de forma pacífica”
Trump explicó la forma en vivió la evacuación de la tradicional cena de Corresponsales de la Casa Blanca tras un tiroteo
A proceso director de empresa dueña de helicóptero en donde murieron Martha Erika Alonso y Moreno Valle
Peritos en zona donde cayó el helicóptero en el que viajaban Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres hombres más. Foto de Notimex / Archivo

La Fiscalía de Puebla informó que fue vinculado a proceso al director de la empresa que era propietaria de la aeronave en la que murieron la entonces gobernadora Martha Erika Alonso, el senador Rafael Moreno Valle y tres personas más.

En un comunicado, la Fiscalía estatal identificó a dicho director de la empresa como Rafael “N”, a quien un juez le impuso prisión preventiva.

Rafael “N” es señalado por los delitos de homicidio a título de culpa, daño en propiedad ajena a título de culpa y falsedad en declaraciones dadas a una autoridad.

Esta sería la octava vinculación a proceso que obtiene en relación con este accidente. de

Martha Erika Alonso Hidalgo, Rafael Moreno Valle y tres personas más murieron al desplomarse su helicóptero la tarde del 24 de diciembre de 2018.

Con información de López-Dóriga Digital