Minuto a Minuto

Nacional Detienen a 22 personas por desaparición de familia del Edomex en Sinaloa
El Gabinete de Seguridad indicó que nueve de los detenidos participaron directamente en la desaparición de la familia en Sinaloa
Internacional Al menos cinco muertos, dos de ellos los tiradores, en ataque a una mezquita en San Diego
Los dos presuntos responsables del ataque a la mezquita en San Diego, de entre 17 y 19 años, murieron por aparentes heridas de bala autoinfligidas
Nacional Saúl Monreal: Candidatura al Gobierno de Zacatecas no es una obsesión, esperaré a reunirme con Ariadna Montiel
El senador morenista Saúl Monreal esperará a reunirse con la dirigente nacional Ariadna Montiel por la candidatura al Gobierno de Zacatecas
Internacional Policía de San Diego despliega operativo en una mezquita tras reportar “tirador activo”
La Policía de San Diego informó que la amenaza reportada en el centro islámico de la ciudad había sido neutralizada
Deportes Presidente de Conmebol es señalado de obtener millones de dólares recuperados del ‘FIFAGate’
Alejandro Domínguez, presidente de Conmebol y uno de los 8 vicepresidentes de la FIFA, fue denunciado ante el Comité de Ética del organismo
A proceso conductor de tráiler que ocasionó choque en Santa Fe
Accidente de tráiler en Santa Fe. Foto de LDD

Fue vinculado a proceso el presunto conductor del tráiler, identificado con las iniciales IEFV, que ocasionó un fuerte accidente vial en Santa Fe, alcaldía Ávaro Obregón, el fin de semana pasado.

Dicho sujeto fue acusados por los delitos de homicidio doloso en contra de cuatro personas, daño a la propiedad en contra de seis vehículos, así como lesiones dolosas contra de dos personas.

Dicho juez de control impuso prisión preventiva contra el sujeto, además de que dio a la autoridad correspondiente tres meses para complementar la investigación por estos hechos.

El pasado domingo un tráiler impactó contra varios automóviles, provocando una carambola en la avenida Vasco de Quiroga, en Santa Fe.

Con información de Milenio