Minuto a Minuto

Nacional Defensa inaugura nuevo Cuartel General de la Fuerza Aérea Mexicana
La nueva instalación fue diseñada y equipada con tecnología de vanguardia para fortalecer las capacidades operativas de la Fuerza Aérea Mexicana y contribuir a la vigilancia, protección y defensa de la soberanía del espacio aéreo nacional
Deportes ¿Quiénes están clasificados a 16vos de final del Mundial 2026?
Estas son las selecciones que tienen ya un lugar asegurado en la ronda de dieciseisavos de final del Mundial 2026
Deportes Grupo K Mundial 2026: Colombia vence a RD del Congo y consigue su boleto a 16vos de final
Un gol de Daniel Muñoz fue suficiente para que Colombia derrotara al conjunto africano y obtuviera su pase a 16vos de final
Deportes Se definen los Grupos A, B y C del Mundial 2026: ¿A qué hora y en dónde transmitirán los partidos del miércoles 24 de junio?
Los sectores A, B y C definirán todo en los partidos del 24 de junio, en lo que será la última jornada de la Fase de Grupos del Mundial 2026
Deportes ¿Qué selección se perfila para enfrentar a México en 16vos del Mundial 2026?
Con la segunda jornada en todos los grupos del Mundial 2026 completa, cambió el rival para México para los 16vos de final
A proceso Azahara Aylin “N” por la muerte de Norma Lizbeth
Foto de @FiscaliaEdomex

Azahara Aylin “N”, adolescente de 14 años detenida por su presunta responsabilidad en la muerte de Norma Lizbeth “N”, fue vinculada a proceso por el delito de homicidio calificado.

De acuerdo con la audiencia que se llevó a cabo este sábado, se determinó medida cautelar de internamiento a Azahara Aylin “N” y un plazo de investigación complementaria de 30 días, que concluyen el 17 de abril próximo.

La adolescente deberá enfrentar el proceso en el Centro de Internamiento para Adolescentes Quinta del Bosque, el cual se encuentra ubicado en el municipio de Zinacantepec.

La Fiscalía del Estado de México informó este sábado de la detención de Azahara Aylin “N”, investigada por la conexión entre la agresión que perpetró contra su compañera Norma Lizbeth “N” y la muerte de ésta.

La orden de aprehensión se cumplimentó en la colonia Santa María Cozotlán y la joven quedó a disposición del Juez de Control al interior del Centro de Internamiento Quinta del Bosque.

En la escuela Secundaria No. 518, la menor Norma Lizbeth Ramos era víctima de ‘bullying’, por lo que decidió enfrentar a una de sus agresoras.

En la pelea, la joven resultó gravemente lesionada y murió en un hospital, hecho que conmocionó a la comunidad de Teotihuacán.

Con información de López-Dóriga Digital