“¿A poco la prensa no aplaude?”: López Obrador tras anunciar acuerdo por gasoductos

“¿A poco la prensa no aplaude?”: López Obrador tras anunciar acuerdo por gasoductos - Foto de lopezobrador.org.mx
Foto de lopezobrador.org.mx

El presidente López Obrador preguntó si la prensa no iba a aplaudir luego de anunciar el acuerdo logrado con empresas de gasoductos

La mañana de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que el gobierno federal logró un acuerdo con las empresas de gasoductos.

Al concluir su mensaje, al que asistieron varios representantes de la iniciativa privada, el mandatario preguntó a los reporteros si querían una foto.

“Y de verdad, de verdad, hoy es un día muy importante por este acuerdo que logramos en bien de México, en bien de la nación. Y muchas gracias a todas y todos ¿Quieren una foto? Sonrían a las cámaras”, comentó el mandatario y llamó a los empresarios a posar a su lado.

Luego de que la prensa tomara varias fotos, el presidente preguntó: “¿A poco la prensa no aplaude?”. Inmediatamente, inició un aplauso que fue secundado por algunos de los presentes.

Durante la conferencia matutina de este martes, López Obrador agradeció la voluntad de los empresarios para llegar a un acuerdo sobre contratos de gasoductos “mediante el dialogo”.

Afirmó que el acuerdo fue posible por la voluntad y disposición de diálogo de los empresarios, pues legalmente ya se habían firmado los contratos y acordado peticiones que se consideraban dañinas para la Hacienda Pública.

Con información de López-Dóriga Digital

acuerdoamloandrés manuel lópez obradorgasoductoslopez obradorprensareporteros

Menú de accesibilidad