Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

A dos semanas de elecciones en Hidalgo, hasta cinco candidatos tienen COVID-19

A dos semanas de elecciones en Hidalgo, hasta cinco candidatos tienen COVID-19 - Foto de EFE
Foto de EFE

Hasta cinco candidatos a presidencias municipales en Hidalgo han dado positivo a COVID-19; el último sería Isidro Pedraza, quien espera resultado de su prueba

A menos de dos semanas de que se lleven a cabo las elecciones en Hidalgo, hasta cinco candidatos a presidencias municipales se han contagiado de COVID-19.

Isidro Pedraza Chávez, candidato por el PRD a la alcaldía de Pachuca, fue internado en un hospital la noche del domingo al presentar síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con reportes, Chávez se encuentra estable y aislado, en espera de los resultados de la prueba de coronavirus.

Entre los infectados también se encuentra Felipe Hernández (PRI/San Agustín Tlaxiaca), Tomás Alonso García Cerón (Nueva Alianza/Tlaxiaca), Rocío Tirado (Movimiento Ciudadano/Tula) y Gustavo Ríos (Más por Hidalgo/Pachuca).

La semana pasada, la Jurisdicción sanitaria de Pachuca sostuvo una reunión con candidatos debido al incremento de casos de coronavirus derivado de actos de campaña, por lo que llamó a mantener las medidas sanitarias.

Con información de López-Dóriga Digital

coronaviruscovid-19eleccionesenfermedadepidemiahidalgomexicopandemia
Menú de accesibilidad