Elecciones 2024
Elecciones 2024
Hoy o mañana regresa “El Güero” Palma a México: PGR
Héctor El Güero Palma. Foto de internet

Héctor “El Güero” Palma regresará a México entre hoy y mañana, por lo que la Procuraduría General de la República sigue investigando si existe algún delito en su contra.

La titular de la PGR, Arely Gómez, fue entrevistada en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, donde habló sobre lo que se hará con el narcotraficante, una vez que regrese al país.

“Sabemos que llega entre hoy y mañana, efectivamente, mañana es el plazo límite para su llegada”, contestó.

Hoy o mañana regresa "El Güero" Palma a México: PGR - El-Guero-Palma-3
Foto de internet.

La procuradora aseguró que primero verá por dónde llegará “El Güero” Palma, y una vez pise suelo mexicano, ya se tendrán los elementos necesarios para saber si somete o no a un proceso.

” En este momento lo que estamos haciendo primero es ver cómo va a llegar la repatriación del güero Palma a la Ciudad de México, a la República Mexicana, y en ese momento ya tendremos los elementos necesarios para saber cuál es la determinación de la Procuraduría. Se está trabajando en esto”, dijo.

Héctor “El Güero” Palma es uno de los narcotraficantes más sanguinarios que Estados Unidos devuelve a México, después de que fue liberado dos años antes por buena conducta.

Redacción