Minuto a Minuto

Deportes ¿Dónde ver los partidos del sábado 13 de junio? Brasil y Marruecos salen a escena en el Mundial
Aquí tienes la previa de los cuatro partidos del Mundial 2026 programados para este sábado 13 de junio; destaca el Brasil vs Marruecos
Internacional Costa Rica logra decomiso récord de cocaína en semisumergible con apoyo de EE.UU.
Las autoridades sospechan que la droga se dirigía a territorio costarricense para luego ser exportada a otro país
Deportes Katy Perry y Anitta encabezan lista de estrellas en la inauguración del Mundial en EE.UU.
Katy Perry interpretó el tema WONDER durante la ceremonia inaugural del Mundial en EE.UU., previo al partido con la selección Paraguay
Nacional Padres de Ayotzinapa exigen retomar investigación de los 43 a doce años de su desaparición
Los padres acusaron que desde 2024 se abandonaron líneas de investigación impulsadas tras el descrédito de la llamada “verdad histórica"
Deportes Abandonan cuerpo frente al estadio donde entrena Irán en Tijuana
El cuerpo fue localizado en el estacionamiento de un supermercado frente al estadio donde entrena la Selección de Irán en Tijuana
Hay 30 rindiendo declaración por fuga de El Chapo: PGR
Arely Gómez asiste a la comparecencia ante legisladores federales

Arely Gómez, titular de la PGR, informó que será hasta este domingo por la tarde-noche, cuando se ofrecerá una conferencia de prensa para dar más información sobre las investigaciones tras la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En una breve comparecencia frente a los medios desde el lugar por donde presuntamente escapó el criminal, la procuradora General de la República dio a conocer que son 30 las personas rindiendo declaración hasta ahora para ser interrogadas tras el escape, entre las cuales se encuentran funcionarios de distintos niveles y custodios del penal.

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que la construcción en obra negra en la que desemboca el túnel por el cual presuntamente escapó Guzmán es una bodega abandonada y desocupada.

Finalmente, la procuradora Arely Gómez dijo que no podía dar más información en ese momento para no entorpecer las investigaciones.

Arely Gómez se encuentra en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, con la intención de supervisar el lugar y las averiguaciones tras la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Momentos después, fuentes de la PGR confirmaron que Valentín Cárdenas Lerma, director del penal de El Altiplano, se encuentra entre las 30 personas trasladadas a la SEIDO para ser interrogadas.