Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Desmantelan RedVDS, servicio ligado a fraudes millonarios
De acuerdo con Microsoft, RedVDS ofrecía, por un costo mensual desde 24 dólares, acceso a computadoras virtuales desechables que facilitaban la comisión de fraudes de manera económica, masiva y difícil de rastrear
Deportes Cruz Azul logra su primer triunfo en el Clausura
Cruz Azul suma tres puntos en dos partidos, mismo balance que el Atlas
Nacional Detienen a “El Ganso”, presunto líder de grupo delictivo, con arma y droga en Iztacalco
'El Ganso' cuenta con antecedentes penales por homicidio en grado de tentativa, robo agravado y delitos contra la salud
Internacional Agente de ICE dispara a una persona en Minneapolis al intentar arrestarlo
El agente del ICE habría disparado a la víctima en la pierna durante un intento de arresto en Mineápolis, a una semana del caso de Renee Good
Nacional Ricardo Salinas se reúne con el secretario del Tesoro de EE.UU.
Ricardo Salinas expuso a Scott Bessent su preocupación por el rumbo económico de México
Hay 30 rindiendo declaración por fuga de El Chapo: PGR
Arely Gómez asiste a la comparecencia ante legisladores federales

Arely Gómez, titular de la PGR, informó que será hasta este domingo por la tarde-noche, cuando se ofrecerá una conferencia de prensa para dar más información sobre las investigaciones tras la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

En una breve comparecencia frente a los medios desde el lugar por donde presuntamente escapó el criminal, la procuradora General de la República dio a conocer que son 30 las personas rindiendo declaración hasta ahora para ser interrogadas tras el escape, entre las cuales se encuentran funcionarios de distintos niveles y custodios del penal.

La titular de la Procuraduría General de la República (PGR) detalló que la construcción en obra negra en la que desemboca el túnel por el cual presuntamente escapó Guzmán es una bodega abandonada y desocupada.

Finalmente, la procuradora Arely Gómez dijo que no podía dar más información en ese momento para no entorpecer las investigaciones.

Arely Gómez se encuentra en el penal de máxima seguridad de El Altiplano, con la intención de supervisar el lugar y las averiguaciones tras la fuga de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Momentos después, fuentes de la PGR confirmaron que Valentín Cárdenas Lerma, director del penal de El Altiplano, se encuentra entre las 30 personas trasladadas a la SEIDO para ser interrogadas.