Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología Mapean por primera vez el gigantesco y oculto ‘sistema circulatorio’ de la Tierra
Extensas redes de hongos subterráneos transportan aproximadamente 4 mil millones de toneladas de dióxido de carbono a los suelos cada año
Deportes José Mourinho, entrenador del Real Madrid por las tres próximas temporadas
Finalmente, el Real Madrid anunció la contratación del entrenador portugués José Mourinho este jueves 11 de junio
Internacional EE.UU. autoriza el uso de emergencia de un medicamento contra el gusano barrenador
La FDA de EE.UU. autorizó el uso de emergencia de un medicamento genérico para tratar a los animales infectados con el gusano barrenador
mundial 2026 Inauguración histórica: México abre las puertas del Mundial 2026
El Estadio Ciudad de México vivió una fiesta total en la ceremonia inaugural del Mundial 2026
mundial 2026 Arranca en México el Mundial 2026 entre fiesta, gol tempranero y protestas
La inauguración, que en la previa ofreció un show encabezado por Shakira, estuvo enmarcada en un fuerte dispositivo de seguridad y movilidad
PGR detiene a 13 presuntos narcomenudistas de Tepito
Foto de archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) realizó la detención de 13 presuntos responsables del tráfico y venta de drogas en la zona de Tepito, en la Ciudad de México.

Elementos de la División de Investigaciones de la Policía Federal (PF) cumplimentaron las órdenes de cateo contra inmuebles en la colonia Morelos del Distrito Federal.

Los inmuebles se encontraban en las calles de San Antonio Tomatlán y Jesús Carranza, de dicha colonia, donde decomisaron vehículos, armas, mariguana, metanfetaminas y cocaína.

Además, las autoridades federales realizaron otros operativos en la delegación Cuajimalpa y el municipio de Tultitlán, donde encontraron estupefacientes listos para ser puestos a la venta.

En los dos imuebles se logró “el aseguramiento de más de 300 kilogramos de mariguana, 40 kilos de cocaína, 1.5 kilos de metanfetaminas, 5 armas largas, 2 armas cortas, 3 inmuebles, 6 vehículos y 1 autobús”, según informó la PGR a través de un comunicado.

De acuerdo a las autoridades encargadas de los operativos, las más de 40 mil dosis de droga incautada en Tultitlán y Cuajimalpa sería comercializada en el área de Tepito.

Redacción