Minuto a Minuto

Economía y Finanzas Grupo Gigante nombra a José Antonio Meade presidente de su Consejo de Administración
José Antonio Meade sustituirá a Ángel Losada Moreno a partir del 1 de enero de 2027
Entretenimiento NPR corta temporalmente mensaje sobre ataques a latinos en el Tiny Desk de Los Tigres del Norte
NPR explicó que estos conciertos grabados en vivo normalmente no incluyen una introducción, pero que, debido a lo delicado del tema tratado, la introducción había sido retirada temporalmente para una revisión editorial y luego restaurada por completo en su página oficial
Nacional Vinculan a proceso a cuatro personas tras protesta por agua en Guadalajara
Los cuatro hombres fueron vinculados a proceso por lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad
Nacional Sheinbaum supervisa hospitales y proyectos de salud en Quintana Roo
Sheinbaum supervisó hospitales en construcción: uno del ISSSTE, con 90 camas, y otro del IMSS-Bienestar, con 120 camas y 14 especialidades
Nacional Ejército agota recursos humanos y médicos para salvar a menor herida en ataque criminal en El Guayabo, Michoacán
El Ejército mexicano resguardó a la población de El Guayabo de Apatzingán, tras el enfrentamiento entre grupos criminales del 13 de octubre
Zelenski subraya necesidad reforzar sanciones contra sector energético y financiero ruso
Zelenski subraya necesidad reforzar sanciones contra sector energético y financiero ruso. Foto de Twitter @ZelenskyyUa

El presidente ucraniano, Volodímir Zelenski, subrayó en un mensaje en Telegram la necesidad de reforzar las sanciones contra los sectores energético, financiero y bancario de Rusia.

“Es importante reforzar las sanciones contra los sectores energético, financiero y bancario de los terroristas rusos. También es necesario bloquear el suministro a Rusia de todos los componentes y piezas de repuesto utilizados para fabricar misiles y drones”, escribió.

Zelenski añade imágenes de su reunión con el director del Instituto Freeman-Spogli de Estudios Internacionales (FSI), el embajador Michael McFaul, quien, junto con el jefe de la oficina presidencial ucraniana, Andrí Yermak, dirige el grupo de trabajo internacional sobre sanciones contra Rusia.

“Nuestro grupo de sanciones ya ha demostrado resultados significativos. Confiamos en una mayor presión que permita a Ucrania derrotar más rápidamente al terror ruso”, añadió.

Con información de EFE