Youtuber salta desde Tower Bridge en Londres
Foto de Yputube

Shah Faisal Shinwari, “youtuber” mejor conocido como Carnage, estuvo a punto de perder la vida luego de responder a un desafío y saltar del famoso Tower Bridge de Londres.

Luego de ser retado a través de Twitter, Carnage saltó del famoso puente y luego de una caída de más de 12 metros, desapareció en las aguas del río Támesis.

De acuerdo con el youtuber, su salto fue “la idea más estúpida” y lo lamentó de inmediato, ya que pudo haber muerto “de seis maneras diferentes”. Carnage informó en la descripción del video que tragó mucha agua sucia, padeció ahogamiento interno, sufrió un impacto por la marea baja, no podía nadar contra la corriente, falló el salto, y se infectó por el agua.

El joven de 17 años de edad fue rescatado por elementos del cuerpo de salvavidas Royal National Lifeboat Institution (RNLI), el cual se mantiene gracias a donaciones. Debido a esto, Carnage informó que todas las ganancias que acumule por la publicidad en el video será entregado a la institución.

La policía de Londres condenó la acción del adolescente, y pidió que el hecho no fuera repetido.

“Cuando se trata de actos de estupidez, el de esta noche es difícil de superar. Por favor no salten de ninguno de los puentes de Londres como una broma”.