Youtuber encuentra GoPro con últimos momentos de joven ahogado

Youtuber encuentra GoPro con últimos momentos de joven ahogado - Captura de pantalla
Captura de pantalla

Un buzo encontró una cámara GoPro donde quedaron grabados los últimos momentos de un joven que se ahogó en el año 2017

Un youtuber buzo encontró una GoPro enterrada en el fondo de un lago turbio, en la cual descubrió que contenía las últimas imágenes felices de un joven que, dos años antes, se había ahogado.

Rich Aloha, que generalmente comparte videos de sus inmersiones en YouTube, se encontraba buscando un tesoro en un lago en Tennessee cuando descubrió el dispositivo.

“Un guardabosques de State Park me dijo de que si encontraba una GoPro, había una posibilidad de que fuera de un hombre afroamericano que, en de 2017,  se ahogara en el lugar”, reveló.

Increíblemente, se encontró con una GoPro y, aunque parecía dañada, la tarjeta de memoria del interior estaba en buen estado.

La cámara contenía videos de Richard Ragland, de 22 años, nadando con amigos en una cascada en 2017.

Estas serían las últimas imágenes del hombre pues su día terminaría trágicamente cuando Ragland se sumergió y nunca regresó.

“Revisé las imágenes y pensé, ‘Dios mío, es él‘”, dijo Aloha.

Aloha localizó un número de teléfono para comunicarse con los padres de Ragland y reunirse para entregarles la cámara.

“Estaban atónitos, solo miraban a la GoPro con incredulidad”, dijo Aloha. “Las palabras no pueden describir cómo se siente esto. No creo que haya habido un hallazgo más impactante”, dijo Aloha después de entregar el dispositivo.

Con información de Insider

buzogoprolagovideosyoutuber