Minuto a Minuto

Nacional Cancún será sede del Foro Latinoamericano de Autoridades de Movilidad 2026
El Foro reunirá a más de 300 autoridades de movilidad y transporte, así como a actores estratégicos del sector provenientes de países como México, Colombia, Brasil, Costa Rica, Estados Unidos, Chile y Perú
Internacional Muertes de migrantes en frontera de Arizona y México caen a niveles “históricos”, dice ONG
El grupo Fronteras Compasivas atribuyó la baja a la política migratoria de Donald Trump, que redujo drásticamente el flujo en la frontera
Entretenimiento Trump compró bonos corporativos de Netflix y Warner Bros tras anunciarse el mega acuerdo
Donald Trump adquirió bonos corporativos del Netlfix y Warner Bros. Discovery (WBD) valorados un millón de dólares cada uno
Internacional Venezuela anuncia contrato para exportar por primera vez gas licuado de petróleo
"Por primera vez se ha suscrito un contrato de comercialización de GLP. Saldrá en exportación la primera molécula de gas de Venezuela", indicó Delcy Rodríguez
Internacional Extraditan a EE.UU. al “Kunfu Panda”, presunto miembro del Cártel de Sinaloa
Roberto Nájera Gutiérrez, de 48 años y originario de Tizimín, Yucatán, permanece bajo custodia federal
Youtuber encuentra GoPro con últimos momentos de joven ahogado
Captura de pantalla

Un youtuber buzo encontró una GoPro enterrada en el fondo de un lago turbio, en la cual descubrió que contenía las últimas imágenes felices de un joven que, dos años antes, se había ahogado.

Rich Aloha, que generalmente comparte videos de sus inmersiones en YouTube, se encontraba buscando un tesoro en un lago en Tennessee cuando descubrió el dispositivo.

“Un guardabosques de State Park me dijo de que si encontraba una GoPro, había una posibilidad de que fuera de un hombre afroamericano que, en de 2017,  se ahogara en el lugar”, reveló.

Increíblemente, se encontró con una GoPro y, aunque parecía dañada, la tarjeta de memoria del interior estaba en buen estado.

La cámara contenía videos de Richard Ragland, de 22 años, nadando con amigos en una cascada en 2017.

Estas serían las últimas imágenes del hombre pues su día terminaría trágicamente cuando Ragland se sumergió y nunca regresó.

“Revisé las imágenes y pensé, ‘Dios mío, es él‘”, dijo Aloha.

Aloha localizó un número de teléfono para comunicarse con los padres de Ragland y reunirse para entregarles la cámara.

“Estaban atónitos, solo miraban a la GoPro con incredulidad”, dijo Aloha. “Las palabras no pueden describir cómo se siente esto. No creo que haya habido un hallazgo más impactante”, dijo Aloha después de entregar el dispositivo.

Con información de Insider