Minuto a Minuto

Internacional Trump se reunirá con Delcy Rodríguez el martes en Nueva York, anuncia la Casa Blanca
La cita con Rodríguez será el último punto de la agenda de Trump durante su visita a Nueva York para la Semana de Alto Nivel de la ONU
Internacional Los barrios mexicanos ya no son los mayoritarios de la población latina en Chicago
Aunque los mexicanos son mayoría en Belmont Cragin, Chicago, la zona también concentra comunidades puertorriqueñas, centroamericanas y sudamericanas
Internacional Trump y la prensa: vetos, restricciones y choques con los medios en EE.UU.
La Casa Blanca decidió directamente qué medios integraban los grupos de periodistas que cubren a Trump en espacios de acceso limitado
Nacional El padre de Claudia Tacoronte acude al lugar del crimen en Morelos
Valentín Tacoronte acudió a Cuautla junto al cónsul de España en México, Marcos Rodríguez, y funcionarios de Morelos
Nacional Profepa halla 75 tarántulas y 20 tortugas en un autobús de pasajeros
La Profepa indicó que ambas especies son endémicas de México; la tarántula está amenazada y la tortuga, sujeta a protección especial
Waymo retira sus taxis autónomos del centro de Los Ángeles por las protestas
EFE/EPA/ALLISON DINNER

Waymo, una empresa de tecnología de conducción autónoma propiedad de Alphabet, anunció este lunes que retira sus taxis del centro de Los Ángeles por las protestas que se están registrando en la ciudad y en las que resultaron quemados cinco de sus vehículos.

“Waymo sigue operando en Los Ángeles. Sin embargo, por precaución debido a la actividad reciente, retiramos los vehículos del centro de Los Ángeles y por el momento no prestaremos servicio en esa zona específica”, dijo un portavoz de la firma en una declaración.

La compañía señaló que está trabajando en coordinación con el Departamento de Policía de Los Ángeles y siguiendo sus indicaciones.

Leer también: California demanda a Trump por despliegue “ilegal” de la Guardia Nacional

Los taxis autónomos de Waymo fueron quemados el domingo, muy cerca de donde se desarrolló una manifestación pacífica contra las redadas migratorias y el despliegue de tropas de la Guardia Nacional por parte de la Administración de Donald Trump.

Un grupo de jóvenes desplazados por la policía la emprendieron contra los vehículos, que se trasladaban por la icónica Placita Olvera, el punto de fundación de la ciudad. En ese momento los coches estaban vacíos.

Con información de EFE.