Minuto a Minuto

Nacional Aseguran 13 toneladas de tabaco ilegal en la Ciudad de México
Además del tabaco ilegal, se aseguraron droga, mercancía apócrifa y cartuchos en seis inmuebles de la CDMX
Nacional Activan el Plan Marina ante el huracán ‘Polo’
Derivado del huracán 'Polo', de categoría 5, el Plan Marina movilizó a elementos de cuatro regiones navales en estados del litoral del Pacífico
Nacional Huracán Polo: ¿Qué hacer y cómo protegerte ante sus efectos? Guía esencial de Protección Civil
El huracán 'Polo' se intensificó a huracán categoría 5 en la escala Saffir-Simpson la mañana del 22 de septiembre de 2026
Internacional ONU pide gobernar la IA: “Debe ser moldeada por la humanidad y para la humanidad”
El secretario general de la ONU, António Guterres, situó la IA como una de las crisis a las que se enfrenta el mundo durante el siglo XXI
Nacional BMA exige combatir la impunidad en casos de violencia contra las mujeres
La Barra Mexicana de Abogados urge a las autoridades a tomar las medidas necesarias contra la violencia de género
Vuelo de Southwest se cancela por incendio

En Chicago 143 pasajeros que iban a bordo de un vuelo de Southwest Airlines con destino a Boston, fueron evacuados debido a una explosión ocurrida en el motor de la aeronave Boeing 737.

El incidente, ocurrido en el Aeropuerto Internacional Midway de Chicago, ocurrió la noche de ayer miércoles debido a un problema mecánico, anunció la aerolínea.

https://twitter.com/amykinnear/status/619012631626690560

Un portavoz del Departamento de Bomberos de Chicago confirmó el día de hoy que uno de los motores del avión se incendió.

Por su parte, la aerolínea comentó que se hará una investigación y dio a conocer que los pasajeros fueron regresados a la terminal de forma segura y que no hubo lesionados.

Con información de Mashable