Vuelo aterriza de emergencia por olor de pasajero

Foto de CEN
Foto de CEN

Por segunda vez en el año, la aerolínea Transavia tuvo que aterrizar de emergencia un vuelo por problemas relacionados al mal olor de un pasajero

Por segunda vez en el año, un vuelo de la aerolínea Transavia tuvo que aterrizar de emergencia por un hedor insoportable.

En febrero se difundió la noticia de que un pasajero no podía dejar de echarse apestosas flatulencias, lo que orilló al capitán a hacer una inesperada escala; ahora, el vuelo #HV5666 hacia la isla Gran Canarias tuvo que desviarse por el insoportable olor que emanaba un hombre.

Luego de que usuarios presentaran vómito por no dejar de oler al pasajero, la aerolínea decidió “poner en cuarentena” al individuo en el baño, pero no fue suficiente, aumentando los casos de viajeros desmayados y enfermos.

Paramédicos terminan de atender a pasajeros. Foto de CEN

 

Fue entonces que el capitán solicitó un aterrizaje de emergencia en Faro, Portugal, donde personal médico del aeropuerto arribó para atender los malestares al tiempo que prohibieron al causante del alboroto abordar algún otro avión.

Un portavoz de Tansavia confirmó que el aterrizaje se debió a un problema médico, en tanto que un pasajero aseguró que el hombre olía como si no se hubiera bañado en semanas.

Con información de The Mirror


aterriza de emergenciamal olorvuelo