Minuto a Minuto

Ciencia y Tecnología OpenAI lanza Astra, su modelo de ChatGPT más potente con autonomía total
ChatGPT Astra puede usarse desde la preparación de impuestos y el renderizado arquitectónico hasta el desarrollo de videojuegos
Nacional Exportaciones tecnológicas de México crecen un 148 % y superan al transporte, reporta UBS
UBS atribuye parte del salto al auge de la inversión en IA de EE.UU. y al papel de México como ensamblador y exportador de tarjetas y servidores
Nacional WTTC ve probable que México supere su meta de estar entre los cinco países más visitados
México sigue creciendo en turismo y podría entrar al top cuatro mundial si aumenta el gasto de viajeros internacionales y la inversión
Internacional Las autoridades de Los Ángeles arrestan a un hombre acusado de amenazar de muerte a Trump
Benjamin Azariah Southworth fue señalado por acosar y amenazar de violencia al presidente mediante redes sociales
Nacional Bloquean la México-Toluca en ambos sentidos; fila de autos es kilométrica
De acuerdo con el C5 del Edomex, las filas de autos varados por el bloqueo de la México-Toluca es de 3 kilómetros
“Uno de los episodios más vergonzosos de la historia”, asegura la Casa Blanca sobre juicio político
Foto de EFE

Tras ser aprobado el juicio político al presidente Donald Trump, la Casa Blanca emitió un comunicado en donde calificó la votación realizada en la Cámara de Representantes como “uno de los episodios políticos más vergonzosos en la historia” de los Estados Unidos.

“Hoy marca la culminación en la Cámara de uno de los episodios políticos más vergonzosos en la historia de nuestra nación. Sin recibir un solo voto republicano y sin proporcionar ninguna prueba de irregularidades, los demócratas empujaron artículos ilegítimos de juicio político contra el presidente a través de la Cámara de Representantes”, argumentó.

“Los demócratas optaron por actuar sobre esta base partidista a pesar del hecho de que el presidente no hizo absolutamente nada malo. De hecho, semanas de audiencias demostraron que no hizo nada malo”, señaló la Casa Blanca.

En la declaración, la Casa Blanca calificó la acusación contra Trump como una “farsa”, la cual niega al presidente “justicia fundamental y debido proceso legal”.

“Todas estas payasadas dejan en claro que los demócratas perdieron de vista lo que este país necesita, que es un Congreso que trabaja para el pueblo. Su ánimo ilimitado hacia el presidente Trump alimenta su deseo de anular los resultados de las elecciones de 2016, e influir indebidamente en las elecciones de 2020”, señaló el documento.

Con información de López-Dóriga Digital