Minuto a Minuto

Internacional “México está con ustedes”: ‘Los Topos’ llegan a Venezuela para apoyar en rescates
El equipo de especialistas, compuesto por seis hombres y una mujer, fue recibido con aplausos al abordar la aeronave que los trasladó
Deportes Fútbol sí, Mundial no: jugadores LGBTIQ+ cuestionan la inclusión prometida
El fútbol masculino sigue siendo uno de los deportes más homofóbicos, en un contexto donde las lógicas de mercado y el "pinkwashing" ganan
Ciencia y Tecnología La IA impulsará la productividad pero amenaza empleos y mercados, advierte el BPI
Actualmente la IA encuentra aplicaciones en más tareas y ocupaciones, lo que puede intensificar la pérdida de puestos
Internacional Entre el deber y el cálculo político: Machado promete regresar a Venezuela
Tras los terremotos dijo que volvería a su país, aunque dos funcionarios de EE.UU. ven como "inoportuno" y hasta "truco político" el anuncio
Internacional Solidaridad pese a las diferencias: Perú auxilia a Venezuela tras los terremotos, ¿qué es lo que hizo?
Cabe recordar que las relaciones diplomáticas entre Perú y Venezuela están rotas y sus sedes diplomáticas cerradas, desde julio de 2024
Vive como indigente en Miami a pesar de ser un heredero millonario

William Tavoulareas es un heredero de una fortuna multimillonaria, sin embargo, vive como indigente y según lo dicho por algunos de sus familiares quiere seguir viviendo de esta manera.

El hombre de 56 años de edad, residente de Palm Beach, fue arrestado recientemente por robarse una araña inmovilizadora del parquímetro la semana pasada.

Vive como indigente en Miami a pesar de ser un heredero millonario - 1097119-11-20161219053549
William Tavoulareas. Foto de Palm Beach Photo

Los reportes indican que luego que agentes de tránsito inmovilizarán la camioneta Range Rover 1995 de Tavoulareas con una araña, la camioneta se encontró en otro lugar por lo que tuvieron que arrestar al propietario. Cabe destacar que el heredero millonario vive en el vehículo desde hace un tiempo.

Tavoulareas fue acusado de robo y se le cargaron 300 dólares por la desaparición de la araña. Una corte local le asignó un defensor público, a pesar que es hijo del antiguo CEO de Mobil, William P. Tavoulareas. Se cree que William tiene millones de dólares en el banco.

“Créanme, mi hermano tiene millones de dólares en su fondo fiduciario”, declaró el magnate Peter Tavoulareas. “Él ha tenido problemas psicológicos. La familia ha tratado de ayudarlo en miles de ocasiones”.

Peter declara que él y su familia han tratado que su hermano se mude con ellos, pero “aparentemente le gusta vivir como indigente”, agrega.

Vive como indigente en Miami a pesar de ser un heredero millonario - parkingbootcopy
Un ejemplo de araña inmovilizadora. Foto de NBC

William Tavoulareas, quien solía ser propietario de un yate de 70 pies, se mudó a un condominio Miami Beach tras divorciarse, hace cinco años. Su hermano asegura que su comportamiento irracional se ha empeorado con el tiempo.

Peter espera que la corte mande a su hermano a un tratamiento para su rehabilitación en vez de volverlo a soltar a las calles.

Con información de Newser