Minuto a Minuto

Nacional Atacan caravana de candidato de Morena en Villacorzo, Chiapas
El ataque armado se registró en el tramo carretero Revolución Mexicana-San Pedro Buenavista de Villacorzo, en Chiapas
Nacional Advierten por “riesgo inminente” de que 800 mil habitantes en Tamaulipas se queden sin agua
La Secretaría de Recursos Hidráulicos de Tamaulipas detalló acciones para garantizar el agua en la zona conurbada de Tampico
Internacional Trump advierte a sus seguidores que el derecho a portar armas está en juego en noviembre
Donald Trump dio encendido discurso este sábado ante una multitud en la convención anual de la Asociación Nacional del Rifle (NRA)
Nacional Altas temperaturas en Tabasco ocasionan la muerte de monos aulladores
La organización Conservación de la Biodiversidad del Usumacinta alertó por la muerte de monos aulladores producto de las altas temperaturas
Nacional Deslave de cerro en Oaxaca deja 3 muertos
El deslave ocurrió en la agencia municipal Faustino G. Olivera, municipio de San Francisco Telixtlahuaca, Oaxaca
#Viral: policías persiguen a conductor ebrio en aeropuerto

Las cámaras de seguridad del aeropuerto de Kazán, Rusia captaron lo que podría ser una escena de una película de acción, pero se trata de un hecho real.

Un conductor en presunto estado de ebriedad entró al aeropuerto con su coche tratando de escapar de la policía. Todo empezó cuando las autoridades detuvieron al automovilista afuera de la terminal aérea. El sujeto, al verse arrinconado, trató de huir por el único camino que tenía libre: las puertas de vidrio del aeropuerto.

En su recorrido por la terminal pasó por los mostradores de facturación, las bandas para recoger las maletas, las tiendas de Duty Free y las puertas de embarque. Todo esto mientras agentes de la policía lo perseguían a pie. En la persecución no hubo heridos.

Después de unos minutos donde el caos se apoderó del aeropuerto y algunos testigos miraban anonadados lo que pasaba, el conductor perdió el control del coche después de atravesar otras puertas de vidrio y finalmente fue detenido.

Los daños materiales se estiman en 135 mil dólares, esto gracias a que mostró su destreza al volante y pasó por algunas puertas sin romper nada. El automovilista no ha sido identificado.

Algunos medios indican que podría tratarse del director de una agencia de detectives local.

Con información de Gizmodo