Pandemia por coronavirus (Cobertura especial)

#Viral Perro ayuda a su dueño a empujar su silla de ruedas

#Viral Perro ayuda a su dueño a empujar su silla de ruedas - Foto de Facebook
Foto de Facebook

Las imágenes muestran a Danilo Alarcón, de 46 años, caminando por una calle de la ciudad de Davao con la ayuda de su fiel mascota 'Digong'

Un conmovedor video difundido en redes muestra el momento en que un perro empuja la silla de ruedas de su dueño en Filipinas.

Las imágenes muestran a Danilo Alarcón, de 46 años, caminando por una calle de la ciudad de Davao con la ayuda de su fiel mascota ‘Digong’.

Al can de siete meses, cuyo nombre está basado en uno de los apodos del presidente filipino Rodrigo Duterte, se le puede ver siguiendo a su amo y empujando su silla de ruedas con su nariz.

Alarcon no ha podido caminar desde que sufrió una lesión en la columna vertebral tras un accidente de motocicleta hace algunos años.

 

Heartwarming scene of a dog’s unconditional love towards its master. Just this ordinary afternoon, we felt blessed to have witnessed this extra ordinary sight of an amazing creature helping its master maneuver his wheelchair along seminary drive. I mean, I thought it only happens in TV shows, this very scenario. I’m out of words to describe my emotions right now. May the good Lord will bless them both.
P.S.
I’m holding my baby who’s sleeping in my arms that’s why I didn’t get a good shot✌🏻

Publicado por Misis Faith L Revilla en Sábado, 30 de junio de 2018

Faith Revilla dijo que ella y su esposo, Danjo, conducían a casa cuando se encontraron con Danilo y su mascota.

“Nos sentimos bendecidos por haber sido testigos de esta escena extraordinaria de una criatura increíble que ayuda a su amo a maniobrar su silla de ruedas a lo largo de Seminary Drive. Quiero decir, pensaba que solo sucedía en los programas de televisión, pero esta era una escena muy real”.

“No tengo palabras para describir mis emociones en este momento. Que el buen Dios los bendiga a ambos” manifestó.

Faith dijo que se detuvo para hablar con Alarcón y luego lo llevaron a almorzar a un restaurante. “Fue un momento realmente hermoso cuando vimos a los dos. Llevamos a Danilo a nuestro buffet favorito. Queríamos tratarlo “.

 

Hello kuya👋🏻 welcome to Habhab…our door is always open para sa inyo☺️ Maybe may dahilan ang lahat kaya kita na videohan and all. God is really good☝🏻

Publicado por Misis Faith L Revilla en Jueves, 12 de julio de 2018

Con información de Daily Mail

filipinasperrosilla de ruedas
Menú de accesibilidad