Minuto a Minuto

Internacional Rubio asegura que Irán nunca ha tenido que “enfrentarse a un presidente como Trump”
"Irán nunca se había enfrentado a un presidente como Trump, alguien que realmente pasa a la acción", aseguró Rubio
Nacional Minería mexicana reclama certidumbre ante pérdida de empleos en exploración
El sector minero necesita condiciones para recuperar su crecimiento y aprovechar los minerales estratégicos, afirmó el presidente de la AIMMGM
Internacional Al menos tres muertos en un tiroteo en una zona comercial de Twin Falls, EE.UU.
El jefe de policía de Twin Falls afirmó que el presunto autor del tiroteo había muerto y que "la amenaza para la comunidad ha terminado"
Nacional Manifestantes exigen romper acuerdos con Israel y defender el agua de Chihuahua
La principal preocupación de los manifestantes es el destino del agua, pues sostienen, sin pruebas, que Israel “en realidad viene por el agua”
Internacional Trump vuelve a mostrar interés por Groenlandia en un mensaje en su red Truth Social
"Hello, Greenland", escribió Donald Trump luego de que insistía en que Groenlandia debería estar controlada por Estados Unidos
#Viral Niños apedrean a Santa Claus en Brasil
Foto de internet

Lo que comenzó como un normal desfile navideño en el municipio brasileño de Itatiba, en el estado de Sao Paulo, terminó de manera inesperada cuando un grupo de niños comenzó a arrojar piedras contra Santa Claus luego de que a este se le acabaron los dulces para repartir.

Papá Noel repartía dulces por distintas calles de la ciudad pero al llegar al barrio de Porto Seguro se le terminaron los caramelos para repartir, por lo que varios niños de entre 9 y 12 años comenzaron a apedrearlo a él y a su comitiva, molestos.

#Viral Niños apedrean a Santa Claus en Brasil - PAPA-NOEL
Foto de EFE

“Comenzaron a correr detrás de nosotros insultándonos y tirándonos piedras y dulces”, comentó uno de los acompañantes de Santa en entrevista para medios locales.

El conocido como Santa Claus Luizao realiza el desfile desde hace años por calles del municipio, sin embargo en varias ocasiones ha sido agredido al llegar al mismo barrio pues se queda sin dulces para repartir entre los niños.

En redes sociales, aseguró que el próximo 25 de diciembre volverá a recorrer la avenida principal para seguir repartiendo caramelos, sin embargo pidió el apoyo de la ciudadanía para recolectar dulces y evitar que esta clase de incidentes se repitan en el futuro.

“Vamos con fe a continuar con esta tradición que alegra tanto a todos en Itatiba”, añadió.

Con información de EFE